Visita las antiguas tiendas de la Plaza Gran de Calaf

Hoy queremos proponerte un plan diferente que de seguro te encantará; la visita a las antiguas tiendas de la Plaza Gran de Calaf. ¿Te imaginas recorrer lugares antiguos como “las tiendas de antes”? ¿Tal cual las recorrieron nuestros antepasados? ¡Eso es lo que te proponemos hoy!

Es un plan perfecto para saber cómo eran las tiendas de antes, las tiendas de principios del siglo XX; así como para ver cómo se compraba antes. Podrás ver el estilo, lo que había, cómo eran los mostradores, cómo se pagaba, las alturas… ¡absolutamente todo! Como si retrocedieras en el tiempo.

Antiguas tiendas de la Plaza Gran de Calaf

En las grandes ciudades encontramos muchos planes qué hacer, multitud de cosas diferentes y divertidas. Y este plan que podrás hacer en Barcelona desde luego que tiene 0 desperdicio.

¿En qué consiste esta visita por las antiguas tiendas de la Plaza Gran de Calaf? Se trata de justamente eso, una visita guiada a tiendas de antes: bodega, una mercería y perfumería, dos pastelerías, tienda “ultramarinos”, una clase de repaso y imprenta.

Son tiendas que ahora mismo se encuentran cerradas, pero que existieron, que fueron tiendas de verdad hace muchos años atrás. Y hoy en día se muestran al público en forma de museo, para que a través de las visitas pueda verse cómo eran estas tiendas antiguas de Barcelona, de la zona de Plaza Gran de Calaf.

Un proyecto muy bonito que de seguro te encantará

Es un proyecto ambicioso que surge bajo el nombre de “Las tiendas de la plaza Grand, un tesoro recuperado”. Y donde se muestran estos pequeños comercios de la plaza Grand de Calad como un museo para mostrar cómo era la vida de la plaza a principios del siglo XX.

No te lo pierdas en vídeo:

Así que si visitas Calaf en Barcelona no dudes en tenerlo en cuenta. Te encantará para disfrutar de un plan diferente y para conocer mejor cómo era la vida de antes, de hace muchos años atrás.

¡Contrata la visita guiada y entérate de todo!

¿Qué te parece el plan? ¿Ya has ido? ¿Te ha gustado?