Turismo en Garrigues

Si quieres ir de Turismo en Garrigues, debes saber primero que Les Garrigues es un lugar con 19.000 habitantes y una extensión de 799 kilómetros cuadrados. Es un paisaje muy bonito porque está formado por olivos y almendros a lo largo de toda la comarca. Sin duda, hablamos del cultivo de olivo más extenso de toda la comarca. Pero además del olivo, encontramos una aceituna pequeña, redonda y tensa que gusta mucho. Pero también se cosechan otros frutales y cava.

Es uno de los rincones que recomendamos visitar, por eso te hablaremos de los mejores planes de Turismo en Garrigues, para que sepas todo lo que puedes hacer o ver por estos lares.

Turismo en Garrigues

  • Rutas en Garrigues. Si quieres descubrir las mejores rutas en Garrigues las encontrarás en esta guía, para que las descubras y las pruebes todas en base a lo que más te apetezca hacer. Hay rutas más largas y más cortas para que decidas hacer en base a lo que más te apetezca.
  • Paquetes turísticos. Uno de los mejores planes para hacer entre familias y amigos, sin duda que son los paquetes turísticos porque cuentan con varios planes bien combinados que cuajan bien entre sí. Así podrás degustar la parte de gastronomía y la de arquitectura típica de la zona.
  • Visitas de Interés. Para disfrutar más de Garrigues queremos que lleves a cabo las visitas a los puntos de interés más característicos: el mirador, el Castillo de la Floresta, el Museo de Casa Pauet, el Centro de Cultura del Aceite de Cataluña, Los Vilars, Las Pinturas rupestres del Cogul, Espai Macià. el ecomuseo del aceite, el antiguo molino del aceite y muchos otros rincones más.

Si quieres ir de Turismo en Garrigues ahora ya conoces los mejores sitios qué ver

Es un rincón muy especial porque en esta ocasión la gastronomía juega un papel importante. Por ello, te recomendamos que visites Garrigues en todos los aspectos. Tendrás que descubrir no solo cada uno de sus rincones y hacer rutas, sino también dejarte seducir por la gastronomía de este lugar porque destaca por sus olivas y su cava. ¡Te sorprenderá!