Turismo familiar en Barcelona,

Si quieres divertirte en familia en Barcelona, hoy te traemos una serie de planes de Turismo familiar en Barcelona que no te querrás perder. Porque las playas, las montañas y los pueblos de Barcelona tienen muchas actividades distintas que podrás hacer cada día para que las disfrutes con tus seres queridos. Hoy te traemos una selección de las mejores actividades en familia para padres e hijos:

Turismo familiar en Barcelona

  • Niños en el país de las uvas. Si quieres que tus hijos entren en contacto con la naturaleza mientras se lo pasan en grande, seguro que quieren descubrir las bodegas de la DO Penedès que abren sus puertas para que las familias puedan divertirse. Es uno de esos planes que recomendamos siempre, para niños de cualquier edad.
  • Hospitales para animales. Si a tus pequeños les encantan los animales, seguro que querrás visitar en familia los centros especializados en protección de la fauna autóctona de Barcelona. Es uno de los planes en familia que más une a pequeños y a mayores.
  • Las casas de las estrellas. Si creías que lo habías visto todo, alucinarás con lo que esconden las casas de las estrellas porque podrás disfrutar del Universo en los observatorios astronómicos. Impresiona a adultos y niños.
  • Planes rurales en familia. Uno de los mejores planes en familia hoy e día para hacer en Barcelona pasa por perderse en una casa de turismo rural y en la naturaleza, lejos de los horarios y de los dispositivos electrónicos. No todos los niños querrán decirle adiós a las tablets, pero les vendrá muy bien. En Casas de payés podrás alojarte para disfrutar con los tuyos y volver como nuevo para la ciudad.
  • Museos en familia. Aunque a los niños les aburren un poco más, es importante visitar de vez en cuando un museo de arte, cultura y ciencia, porque siempre cuentan una historia.
  • Camping con niños. Es importante que los pequeños entren en contacto con la naturaleza y que aprendan a hacer cosas mientras se desarrollan, por lo que ir de camping con niños es otros de los mejores planes para hacer en Barcelona porque además hay muchos en los que alojarte y con piscina y otras actividades que hacer. Simplemente elige el que más te gusta y adelante, podrás disfrutar de unas vacaciones o una escapada de fin de semana muy agradable.

Si quieres conocer más planes en familia en Barcelona no te pierdas esta web. ¡Ahora ya conoces el mejor Turismo familiar en Barcelona! ¿Nos recomiendas otros planes?