Descubre los mejores planes de Turismo para discapacitados en Cataluña

Turismo para discapacitados en Cataluña

En LasFarolasDeBarcelona pensamos en las personas discapacitadas, y por eso queremos proponerte los mejores planes de Turismo para discapacitados en Cataluña.

Nos gusta mucho la iniciativa de Turismo para todos, porque engloba los mejores planes para hacer o donde alojarse destinado a las personas discapacitadas. Para que todo se haga realidad de forma más sencilla y cómoda.

Turismo para discapacitados en Cataluña

Desde el apartado de qué hacer, el usuario podrá filtrar por los mejores planes en base a su discapacidad para que se lleve la mejor impresión y experiencia posible. Es decir, podrás indicar si eres una persona con deficiencia auditiva, visual, en silla de ruedas o tienes movilidad reducida, para que así puedas ver los mejores planes de turismo que Cataluña tiene para ti.

Si quieres saber más no te pierdas el siguiente vídeo

Turismo Accesible en Barcelona

Esta iniciativa de Turismo Accesible en Barcelona es espectacular porque es una manera de que las personas discapacitadas puedan desconectar y pasárselo bien, haciendo más cosas. Son planes pensados para ellos.

Los mejores planes en…

  • Cultura. Museos con accesos pensados para discapacitados, así como otras obras arquitectónicas que podrás visitar y conocer en todos los sentidos.
  • Sol y playa. Playas con accesos para personas discapacitadas, para que se sientan cómodos y disfruten.
  • Naturaleza. Las mejores excursiones de toma de contacto con la naturaleza para descubrir las mejores montañas, senderos, cava, vino…
  • Gastronomía. Los mejores bares, restaurantes o tascas de Barcelona y de Cataluña, con los servicios adaptados a personas discapacitadas con el fin de que se sientan más cómodas.
  • Salud y bienestar. Planes de SPA y masajes, ideales para quienes quieren disfrutar de unas merecidas y descansadas vacaciones al más puro relax.
  • Actividades deportivas. Cualquier actividad que se pueda desempeñar en base a la deficiencia del usuario. Podrás hacer todas las actividades que quieras. Si le pones ganas seguro que lo consigues.

Te recomendamos por tanto que visites esta página web de Turismo para todos y que filtres por los planes que han seleccionado para ti en base a tu nivel de deficiencia. ¡Seguro que aciertan de pleno con lo que te apetece y te lo pasas en grande! Ahora por fin podrás disfrutar del mejor Turismo para discapacitados en Cataluña.

2 opiniones en “Descubre los mejores planes de Turismo para discapacitados en Cataluña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
12 × 27 =