Pirineos Catalan

Pueblos encantadores

Barcelona, ciudad con más de mil años de historia, cultura y tradición. Cuando pensamos en España no podemos dejar de pensar en la gran ciudad que es Barcelona, con un buen clima de brisa mediterránea ¡Muy Relajante!

Esta ciudad española se convirtió en la más cosmopolita y metropolitana de Europa, ofreciendo destinos turísticos bastante modernos y arquitectónicos en el centro de la ciudad. Además de las grandes tendencias, Barcelona también es para los amantes de la tranquilidad acogedora, los paisajes y las montañas.

Alejándonos un poco del centro de una ciudad tan transitada como lo es Barcelona, podemos encontrar lugares maravillosos. Su zona rural, pueblos encantadores, con paisajes naturales, lugares emblemáticos y una gastronomía esplendida.

Castellar de N’Hug, el pueblo con más altitu d de Barcelona, la conservación de sus calles empedradas y sus casas de piedra, le da un semblante bastante antiguo a este hermoso pueblo. Rodeado de montañas y además del nacimiento del rio Llobregat, donde hay hermosas fuentes favoritas por muchos turistas.

Preimiá de Mar abordar un tren y llegar a este pueblo costero que te da la bienvenida con una playa a la vista inmediata, pasando por un trayecto rodeado de árboles, capturan la atención de cualquier amante de los buenos atardeceres y las playas tranquilas y poco afluentes.

Una villa escondida en la provincia de Barcelona, eso es Bagá, sin que muchos la recomienden este hermoso lugar nos brinda la oportunidad de disfrutar la naturaleza por medio de uno de los parques más importantes de Cataluña: El Cadí-Moixeró, sin prisa se camina por las calles empedradas de esta maravillosa villa que nos hace viajar a tiempos antiguos y festividades culturales.

Barcelona no es solamente la gran ciudad, dentro de ella hay pueblos que trasladan a cualquier turista a la época medieval, a la historia, festividades antiguas y su cultura. Mura, Abrera, Cabrianes, entre otros lugares rurales con hermosos paisajes y buena gastronomía ofrece Barcelona.