Lucky Luke

Bienvenidos a bordo del Comic de Barcelona

Podrás ver a tamaño real alguno de los aviones que han sido usados en algunos comic.

Comienza el Salon del Comic en Barcelona desde hoy 30 de Marzo hasta el domingo 02 de Abril.

Organizado por FICOMIC que desde 1981 celebra en La fira de Barcelona este  encuentro. Con más de 50.000 metros cuadrados destinados a la presentación de los comic más importantes de este año 2017.

Este año trae en su portafolio además de las tradicionales viñetas. Una exposición de aviones a tamaño real, junto a tanques, motos y coches.  Aviones, uno soviético que estuvo en la guerra de corea, un helicóptero de la cruz roja, cazas de la segunda guerra mundial. Coches de bomberos es otro de los atractivos de esta feria en Montjuic.

Los actores principales de esta fiesta

-Los TBO una revista que dio el nombre a los tebeos cumple sus 100 años  y realizará un gran homenaje al dibujante Josep Maria Blanco.

-Habrá disponible un espacio para los autores de videojuegos de Nintendo.

-Charlas, exposiciones y talleres de comic y de youtubers

-Otro de los invitados de son los super héroes que son otros de los actores principales de esta feria.

Se prevee que esta feria supere ampliamente la cantidad de visantes con respecto al año 2016. Carles Santamaria presidente del Gremi d’Editors y de Ficomic estima que tanto las visitas de turistas como de todos los demás visitantes superen ampliamente las expectativas.

Este fesitval contará con dibujantes destacados, guionistas nacionales e internacionales. En cada stand encontraremos cada uno de los ganadores del año pasado.

A punto de despegar este comic, damos un paseo por el legendario Lucky y luke otro de los invitados a la fiesta. Todo un llanero solitario que se encuentra en el lejano oeste acompañado solo por su caballo, tendrá un lugar especial en la fiesta del comic de este año 2017.

Como las anteriores menciones habrá muchas más en esta feria, que año a año sorprende y este año se traslada al pasado de comic, recreándose en los años antiguos como inspiración para los creadores de los comic.

Un comic más que esperado es el del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, un humor que no podía faltar en este encuentro.Y un sin fin de otros títulos que las editoriales traen como novedad a esta feria.

Las entradas tienen un valor de €9 por persona, y  da derecho a la entrada de un solo día, con ella obtendrás descuentos en varios sitios a visitar  en Barcelona, como así también en algunas editorial que tienen a la venta algunos de los principales comic. La entradas las puedes adquirir en la web oficial del comic.