barcelona primavera verano

Ya te hemos hablado de los mejores hoteles en los que puedes alojarte a lo largo de muchos artículos. Pero hoy, queremos contarte 5 razones para visitar Barcelona en primavera-verano. Ya te contamos todo lo que puedes hacer en esta hermosa ciudad durante el otoño-invierno, pero por estas fechas hay muchos planes que no te puedes perder.

Razones para visitar Barcelona en primavera-verano

Dicen que la primavera la sangre altera, así que si vas a disfrutar de unas buenas vacaciones y no sabes a dónde ir, Barcelona es uno de los mejores planes. Veamos por qué:

Por el clima

La verdad, es que en primavera todavía se respira, mientras que en verano hace bastante calor. No te recomiendo visitarlo en verano si la temperatura es muy alta, porque si vas a andar de aquí para allá te vas a asar. Pero es precioso verlo todo soleado y sacar fotos con mucha luz.

Para pasear por la playa

Si quieres conocer la parte de la playa de Barcelona, no te querrás perder la Barceloneta, porque es preciosa. Por eso es importante que vayas a disfrutar de la ciudad en esta fecha, porque está especialmente bonita en verano.

Para ir de compras

Si quieres ir de compras en una gran ciudad, en Barcelona encontrarás absolutamente de todo. No hablamos únicamente de tiendas locales, también grandes centros comerciales.

Para tomar algo en una terraza

Si quieres desconectar y descansar, tomar algo en una terraza es un planazo. Aprovecha el buen tiempo, que luego cuando está malo cierran las terrazas y solo puedes estar dentro.

Otros planes que no te puedes perder

Realizar cualquier otra actividad

En las grandes ciudades hay muchos planes que se pueden hacer. Desde catas de vino hasta paseos en globo. Elige una actividad que te apetezca y aprovecha tu viaje a Barcelona para hacerlo. Si te gusta mucho la música, un concierto de un gran artista o si eres un fanático del fútbol, un partido del Barça o de cualquier otro equipo. ¡Seguro que sabes cómo divertirte!

¡Esperamos que te hayan gustado nuestras 5 razones para visitar Barcelona en primavera-verano!