Port Aventura

La mágia de Port Aventura

Disfruta en familia del parque más grande de España

El parque de diversiones más grande de España es el Port Aventura, un parque que no puedes dejar de visitar, se encentra ubica a 100 kilómetros de Barcelona, vivir una aventura en Port Aventura hará felices a los grandes y pequeños. ¡Ideal para un paseo familiar!

Este parque de diversiones es visitado por más de 3 millones de visitantes al año, cuenta con más de 40 atracciones, totalmente seguras y confiables, listas para el disfrute

Además de las atracciones el parque ofrece a sus visitantes espectáculos y recorridos por todo el sitio, podrás disfrutar de su zona acuática y si quieres estar muchos más tiempo, no tienes de que preocuparte dentro del parque hay hoteles a tu disposición y restaurantes de alta calidad.

El parque Port Aventura está perfectamente dividido de manera temática para ofrecerte lo que llaman “Una vuelta al mundo”

Pasando por 6 zonas temáticas:

Mediterránea

La zona mediterránea ofrece un espacio tranquilo a las orillas del lago del parque, comenzado esta aventura en un acogedor y hermoso pueblo de pescadores.

México

Características bastante asociadas a mexica, pirámides, esculturas, restaurantes de comida mexicana, templos y todo el ambiente alusivo a este país, estamos seguras que cualquier mexicano se sentirá como en casa.

China

Esta es la zona favorita para muchos turistas y no porque algunos sean chinos, sino porque es en esta zona donde se encuentran las dos montañas rusas más grandes. ¡Tienes que montarte allí! ¡Es fascinante!

Polynesia

Si quieres un paraíso tropical y disfrutar de vegetación, esta zona es la ideal pues te hace sentir como en el centro del bosque, además de ofrecer danzas de bailarines natales de Polynesia.

Far West

En esta zona encontraras algo más hacia el viejo oeste, ofrece cascadas donde puedes descender a través de un tronco de manera muy divertida. ¿Y de comer? Perros calientes, hamburguesas, carnes, entre otros.

SésamoAventura

Un lugar para los más pequeños, aunque seguro también lo disfrutarás, pues aquí podrás disfrutar junto a los personajes del Barrio Sésamo.

El parque de atracciones Port Aventura es bastante variado y ofrece múltiples opciones para el gusto de cada persona. Es la elección perfecta para el disfrute en familia.

Ve y disfruta de este maravilloso lugar, y comprueba por ti mismo lo que te estamos recomendando. ¡No esperes más y adquiere tus entradas!

Recuerda reservar con anterioridad en su página web https://www.portaventuraworld.com/ , donde también podrás consultar sus tarifas.

¡Que te diviertas en Port Aventura!