Parques

Barcelona es una ciudad muy visitada por turistas, esto se debe a todos los diferentes tipos de distracciones que se encuentran en ella, hay de todo para el disfrute de unas vacaciones o de cualquier día que deseas estar en la bella Catalunya.

Los parques son un atractivo turístico bastante frecuentado en Barcelona, tanto en épocas vacacionales como en días comunes Barcelona se mantiene en ambiente turístico y los parques que se encuentran en esta ciudad son sin duda unos de los mejores en toda Europa, conozcámoslos a continuación.

Park Güell

Este parque fue inaugurado en 1922 y por ser tan pintoresco, con un ambiente bastante natural, rodeado además de obras modernistas este parque fue declarado por los entes nacionales como monumento Histórico-Artístico y por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad.

El Park Güell tiene una ubicación bastante acertada, puedes acceder al por distintos accesos, hasta puedes bajar ahí cualquier día que viajes en metro. Se Ubica en Grácia.

Si deseas tu visita guiada a este Parque o a cualquier otro, puedes comprar las entradas aquí.

Parque del Laberinto de Guinardó

Este es uno de los jardines más antiguos de Barcelona, su estilo es bastante original y favorable para el romanticismo. Es famoso por los laberintos que en él se encuentran, algunos fáciles de recorrer, otros que cuesta encontrar la salida. Algunos encuentran este parque divertido y romántico ¿Qué esperas para conocerlo?

Parc de la Ciutadella

Este parque cuenta con una excelente ubicación puesta junto al zoológico de Barcelona y a pocos metros de distancia del Arco del Triunfo, que estamos seguros que querrás visitar los tres lugares, y no es mala idea.

Ciutadella cuenta con un estanque en el que podrás navegar, además de tomar sol caminar por los paseos llenos d árboles y para variar el Parque

Ciutadella cuenta con un museo al aire libre donde podrás ver hermosas esculturas de piedra.

Jardins de la Universitat

Si quieres algo más céntrico en la ciudad entonces este parque es el ideal para ti, pues se encuentra ubicado en los jardines de la Universidad de Barcelona. Estas por Barcelona y quieres despegarte un momento del estrés de la ciudad, pues ir y descansar en este hermoso lugar y disfrutar de la vegetación con la que cuenta.

Parc de Laberint d’Horta

Este es el parque más antiguo de España y está ubicado al pie de la montaña de Collserola, fue mejorada por arquitectos al construir en él algunas plazas, cascadas y por supuesto agregarle vegetación.

¡No dejes de visitar estos principales parques de Barcelona!