El Parque de Atracciones Tibidabo empieza con las actividades de Navidad

El Parque de Atracciones Tibidabo de Barcelona he hecho oficial desde hoy la programación para esta Navidad con actividades para todos. Las familia podrás disfrutar de buenos momentos con el teatro, cine de por medio y una gran fiesta solidaria. Recordemos, que hace apenas unos días de atrás se celebró la 4ª edición de la Fiesta de los Abuelos y Abuelas. Pero desde mañana sábado 2 de diciembre arranca la temporada Navideña en Tibidabo.

Actividades del Parque de Atracciones Tibidabo

Sin duda una de las actividades preferidas es el Marramangu de Navidad. Estamos ante un espectáculo por todo lo alto con la compañía de teatro Els Pepsicolen al mando. Si a eso le sumamos el animador Pep Callau, tendremos como resultado un gran cuento teatral cargado de animación musical.

Tampoco tiene desperdicio el Tibimarionetarium de Navidad. Estamos ante una actividad que es una función de marionetas protagonizada por los personajes de Marionetarium del Tibidabo. Junto con otros nuevos creados para esta ocasión. Estará disponible para disfrutar hasta el 5 de enero.

Otro de los eventos que no querrás perderte en familia es la proyección del clásico de Antoine de Saint-Exupéry, que conocemos con el nombre de El Principito. Podremos disfrutarlo en 4D en el Dididabo.

¿Qué más actividades navideñas encontramos?

Los mejores Talleres de Creatividad de Navidad de Barcelona. Los habrá todos los días, en la zona free play del parque para que niños, niñas y familias disfruten de las piezas LEGO Educations.

Otra de las actividades, es la nueva edición de La Canción de Paz. Es una fiesta solidaria muy bonita que se celebrará el próximo día 29 de diciembre. Dicho día, las parejas formadas por un adulto y un niño/niña de hasta 14 años podrán entrar gratis antes de las 11:30, aportando una donación de 2 € / persona a favor de UNICEF.

La última actividad es que los niños escribirán durante el día textos pidiendo la ansiada paz en todo mundo. Lo harán en Libro de la Paz del Tibidabo. Los “Embajadores de Paz” elegirán elegirán algunos de los mensajes y los harán publicos.

Estas Navidades no te querrás perder todas estas actividades en el Parque de Atracciones Tibidabo.

Más info | Tibidabo