Sagrada Familia

Uno de los mejores Monumentos de Barcelona

Vive y Disfruta esta hermosa experiencia conociendo La Sagrada Familia.

Sagrada Familia

Basílica católica diseñada por el Arquitecto Antoni Gaudí uno de los mejores monumentos en Barcelona.

Iniciada en 1882 y actualmente en febrero de 2017 sigue en construcción. Es la obra más reconocida de la trayectoria de Gaudí, su inspiración naturalista se ha podido ver representar en esta obra. En su interior se puede ver la presencia de un inmenso Bosque, con largas columnas que simulan los troncos de los árboles.

Solo hay dos torres terminadas de la Basílica, La Pasión y Natividad, a las dos se puede acceder por ascensor pero solo La Pasión tiene ascensor para bajar.

La Pasión tiene una Arquitectura gótica y más simple. En cambio Natividad es más recargada al más estilo Gaudí.

Tu visita puede durar aproximadamente entre 3 o 4 horas, aunque en menos tiempo puedes realizarla. Una vez que ingresas puedes ir a tu aire, ya que no tienes un tiempo para el recorrido “eso es muy importante”porque estamos de vacaciones ¿No?. ¡ Claro que si, sin prisa es mucho mejor!

Puedes comprar diferentes tipos de entradas por internet, a través del link que les dejo aquí puedes comprar no solo las entradas para ver esta básilica sino todos los demás sitios emblemáticos compra aquí  .Lo más aconsejable es hacerla con guía para poder comprender a la perfección la obra. Si deseas hacer la visita solo no tendrás ningún inconveniente.

Los precios de las entradas van desde los 15 euros hasta los 35 euros, tú decides cuál comprar, aunque debes tener en cuenta que lo mejor es hacerlo con anticipación para evitar las interminables colas.

La forma más sencilla de llegar es a través del metro L2 color violeta y te dejará en la parada de La Sagrada Familia.

Los horarios de visita es 9.00 a 18.00 hs de noviembre a febrero, de abril a septiembre el cierre es a las 19.00hs y marzo a octubre es hasta las 20.00hs.

No dejes de visitarla, realmente es magnífica está obra y no te arrepentirás!