Fiesta de Gràcia 2019

La Fiesta de Gràcia es uno de los eventos más importantes de Barcelona y más esperados del año. Y este año se celebra entre el 15 y el 21 de agosto de 2019. ¡No te lo puedes perder!

Fiesta de Gràcia 2019

Si vas a estar en Barcelona la segunda quincena de agosto, te recomendamos ir a la Fiesta de Gràcia (Festa Major de Gràcia).

Esta zona de la ciudad es famosa por su ambiente, sus plazas animadas y sus bares. Pero durante la celebración, se transforma y se vuelve más bonita.

Fiesta de Gràcia 2019

Decoración

Si visitas Gràcia durante la fiesta verás que hay muchos elementos decorativos, con luces de colores que simulan paraguas y muchos adornos más. Unas vistas que desde luego llaman la atención.

Pero la decoración del festival de Gràcia no es para nada casualidad, ya que las calles compiten para ganar el premio a la mejor decorada.

Digamos, que cada calle elige una temática y ofrece una decoración creativa sobre dicho tema. ¡Gana la más original! La que mejor esté.

Puestos de comida

Otro de los puntos más interesantes de esta Fiesta de Gràcia 2019 es que hay muchos puestos de comida donde podrás ponerte las botas. Verás gente en la calle vendiendo de todo: bocadillos, pizza, empanada, etc. No tendrás que llevar el bocadillo de casa, porque allí verás de todo. Además de bebidas.

Conciertos y espectáculos

Si te gusta la música también podrás disfrutar de conciertos y espectáculos. Para ello es importante que consultes el programa.

¿Dónde se celebra?

En el Barrio de Gràcia de Barcelona. Un lugar céntrico al que podrás llegar fácilmente por medio del GPS (eso sí, cuenta con que habrá mucha gente).

¿Cómo llegar?

Puedes llegar fácilmente en metro: Fontana (Línea Verde, L3). Si lo prefieres también puedes coger un taxi; para que te deje justo en la entrada.

¿Cuándo?

Los días 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21 de agosto de 2019.

¿Es gratis?

¡Por supuesto que sí! La Fiesta de Gràcia de Barcelona 2019 es completamente gratuita. No tendrás que comprar la entrada. Simplemente acercarte al barrio y disfrutarla los días que dura.

Ahora solo queda que disfrutes de la Fiesta de Gràcia 2019.

Revisa los artículos donde te hablamos de hoteles low cost en Barcelona; para que te alojes pagando poco dinero. Y si buscas buenos hoteles con piscina en Barcelona para el verano y que sean baratos no te pierdas este otro artículo.

¡¡A disfrutar!!