Cruceristas Barcelona

Los 10 lugares más emblemáticos que deberían  visitar los cruceristas

El Puerto de Barcelona es líder en Europa y el elegido en el turismo de cruceros. Más de dos millones de pasajeros embarcan o desembarcan cada año en el puerto de esta ciudad.

Nosotros desde nuestro pequeño rinconcito queremos brindarles esta guía express para todos los crucerista que visitan Barcelona.

Todos los que desembarcan en esta ciudad, desean recorrer sus calles, sus barrios y los lugares más emblemáticos de Barcelona. Acompañados de  un clima ideal que permite disfrutar al máximo la corta estancia de los cruceristas. Saborear alguna de las comidas típicas de la cocina catalana es otra de las asignaturas para los turistas.Como sabemos que tienen las horas contadas para realizar este tour express les dejo los link donde comprar las entradas on line para que no pierdan tiempo en colas y disfruten de todas las visitas a pleno.Compra de entradas aquí.

Barcelona cautiva a todos, con muchos lugares emblemáticos para visitar. Nosotros proponernos centrarnos en los 10 imperdibles.

1- PARK GÜELL

Construido entre 1900 y 1914, fue inaugurado como parque público en 1926. Obra de Antonio Gaudí. En 1984 la Unesco incluyó al parque Güell dentro del Lugar Patrimonio de la Humanidad. Toda la recreación e inspiración del arquitecto basada en la naturaleza.

gaudi

2-SAGRADA FAMILIA

Obra iniciada 1882 y en obra actualmente. Diseñada por Antonio Gaudí .Basílica Católica de Barcelona. Sin duda la gran obra maestra de este arquitecto. Es de gran admiración de propios catalanes como de los cientos de turistas que la visitan a diario. Una visita obligada a esta gran obra.

3- CASA BATLLÓ

Construido en 1877. Edificio reformado por el arquitecto Antonio Gaudí. Es arte, diseño y arquitectura modernista. Otra genialidad del arquitecto.

Casa Batllo

4- CASA MILA O LA PEDRERA

Construido en 1906-1910. Edificio modernista de Antonio Gaudí. Puedes visitarla de día y de noche. Una visita impactante.

5- PUEBLO ESPAÑOL

Es una réplica exacta de 117 edificios a escala real de varias regiones de España. En este paseo te permitirá descubrir como eran nuestros pueblos.  En su interior hay muchos talleres de artesanos , tiendas y restaurantes.

Pueblo Español

 

6-LA RAMBLA

Unas de las calles principales que comienza en plaza Catalunya y termina en el mirador de Colon. Transitada a diaria por miles de turistas. Encontramos a su paso a La Boquería y al Teatro El Liceo.

7-MERCADO LA BOQUERIA

Una gran diversidad de tiendas con productos frescos. Este Mercado en pleno corazón de Barcelona está abierto desde el 1840. La visita principal elegida por los turistas.

8- MIRADOR DE COLON

Monumento histórico ubicado en Ciudad Vella. Frente al puerto viejo de Barcelona. Es un homenaje al gran descubridor Cristóbal Colón.

9- TEATRO EL LICEO

El teatro más antiguo y prestigioso de Barcelona. Considerado uno de los más importantes del mundo .Ubicado en La Rambla de está ciudad. En actividad desde 1847.

10-CAMP NOU

Propiedad del Futbol Club Barcelona. Inaugurado en 1957. Uno de los campos más tradicionales de Europa con un numero de aforo de 120.000 espectadores.

Otra de las visitas que no puedes perderte en tu estancia en Barcelona.