festival flamencos

Los días 20, 21 y 22 de septiembre tiene lugar la Feria Ornitológica más importante del Mediterráneo. Por lo que si quieres disfrutar de este Festival de Flamencos en Delta del Ebro, no te pierdas este artículo.

Festival de Flamencos en Delta del Ebro en Barcelona

El Delta Birding Festival es uno de los espacios naturales más importantes de todo el Mediterráneo Occidental. Cuenta con un programa lleno de actividades, cursos, talleres, concursos y una feria de productos; para los amantes de la naturaleza y de las aves.

En este 2019 tendrá lugar la sexta edición del único festival ornitológico que se celebra en Cataluña y que no tiene desperdicio. Está relacionado con proyectos de aves y de naturaleza. Por lo que es muy hermoso para disfrutar en familia o con amigos.

Tiene ponentes, actividades programadas de todo tipo como salidas en barco, visitas, talleres, expositores, etc. Y mucho más. Por lo que son 3 días increíbles para disfrutar…

Actividades para toda la familia

Son muchas las actividades que te esperan estos 3 días en Barcelona, para disfrutar de un septiembre lleno de naturaleza y de aves. Además, que sea la sexta edición ya deja claro porqué es un éxito.

Al final del artículo te dejamos la web para que puedas descubrirlo todo; para que cojas tus entradas y disfrutes en familia de estos días.

¿Dónde tiene lugar?

Este Delta Birding Festival se celebra en MónNatura Delta. Simplemente tendrás que ir hasta allí y podrás llegar en coche o en transporte si lo prefieres. Para pasar 3 días maravillosos.

Horario

El horario del Festival de Flamencos en Delta del Ebro es el siguiente:

  • Viernes 20, de 16:00 a 20:30
  • Sábado 21, de 9:30 a 20:30 (ininterrumpidamente)
  • Domingo 22, de 9:30 a 15:00

¡Importante acudir dentro de este horario! Que es cuando se celebra la Feria Ornitológica más importante del Mediterráneo.

Precio

El precio de la entrada al festival es individual es de 8 € / persona (6 € con compra anticipada) para mayores de 14 años. Los demás gratis. Por lo que es una oportunidad para que puedan ir niños de acompañantes.

Ahora solo queda que disfrutes de este Festival de Flamencos en Delta del Ebro. ¡No te lo pierdas!

Web oficial