costa brava

Cada vez son más las personas que deciden viajar para disfrutar de experiencias enogastronómicas; es decir, son destinos gastronómicos y enoturísticos del mundo. Además, la combinación de mar y montaña hace que sea una fusión perfecta, para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Rutas enogastronómicas en Costa Brava y e Pirineos de Girona

Esto es todo lo que te proponemos:

Ruta del Vino DO

Si quieres disfrutar del enoturismo podrás vivirlo en la Costa Brava, en el Empordà. ¿Cómo? A través de la Ruta del Vino DO Empordà.

Restaurantes con Estrella Michelín

En la provincia de Girona hay unos 15 restaurantes con 19 estrellas Michelin. Por lo que si eres del buen comer, te encantará descubrirlos.

Eventos enogastronómicos

A menudo se celebran eventos de enogastronomía. Por lo que te recomendamos que compruebes si para la fecha en la que vas hay alguno. Te encantará.

Enotecas y tiendas especializadas

Si te gusta comprar productos típicos cuando vas a una nueva ciudad, siempre puedes descubrir los vinos ampurdaneses, catándolos en las enotecas y comprándolos a través de las tiendas especializadas.

Con amigos, con tu pareja, con quien tú quieras

Estos planes podrás hacerlos en cualquier momento del año. ¡Cuando tú quieras! Y con la compañía que elijas; porque son perfectos para planees con amigo o en familia.

¿Cómo disfrutarlos?

Desde la web que te dejamos al final del artículo, solo tendrás que hacer clic en el plan enogastronómico que más te apetezca y encontrarás un mapa; para que sepas a donde tienes que ir para vivirlo. Además, verás todo lo que necesitas para disfrutar de la experiencia.

Si vas a ir a recorrer todos estos lugares y rutas, te recomendamos que lo hagas en coche. Si no tienes, lo mejor es que optes por alquilar un coche, así podrás ir descubriéndolo todo.

También puedes alojarte en las proximidades o bien optar por reservar un hotel barato en Barcelona; que está relativamente cerca.

Ahora que las conoces, solo queda que disfrutes de estas experiencias enogastronómicas en la Costa Brava y en los Pirineos de Girona.

Visita la web y entérate de todo:

Web oficial |Costa Brava