entradas para La Pedrera de Gaudí

Conseguir las entradas para La Pedrera de Gaudí más baratas es posible si aplicas un truco que te voy a contar: comprarlas online. Y es que si todavía no has descubierto los orígenes de La Pedrera de Gaudí, necesitas hacerte con tus entradas y descubrirlo el profundidad, para que conozcas otro trozo más de Barcelona.

Comprar las entradas para La Pedrera de Gaudí

En el momento en el que el día oscurece el espacio se vuelve mágico, todo un paisaje nocturno completamente nuevo y misterioso, distinto a como lo imaginas. Por eso es necesario que descubras la Pedrera de Gaudí, porque es considerada como una de las grandes experiencias de Barcelona más recomendadas para los viajeros.

Tienes que descubrir la Casa Milà de noche

No te digo que lo hagas siempre, pero al menos una vez, es importante que descubras la Casa Milà de noche, porque la experiencia es un auténtico misterio. Podrás sumergirte en sus edificios y descubrir todos los secretos, porque en cuanto se pone la noche y oscurece, vas a poder apreciar las vidas, costumbres e historias de los vecinos que habitaban allí hace 100 años. Podrás ver todas las dotes de Gaudí, porque lo que te espera es pura magia.

Impresionantes pasadizos, olas de mar con seres marinos, telarañas, chimeneas impresionantes… todo un viaje al origen y la esencia de la arquitectura de Gaudí que tan bien representa esta ciudad. Es una experiencia única no solo para los verdaderos amantes de la arquitectura, sino para cualquier persona que quiera conocer más sobre Barcelona, y qué mejor manera que hacerlo desde dentro.

Reserva ahora tus entradas para la Pedrera de Gaudí

El precio de la entrada es de 34 € pero merece la pena, porque incluye lo siguiente:

  • Visita guiada con elementos museográficos para resaltar la magia del lugar en la noche. Es todo un espectáculo audiovisual que tiene lugar en la azotea de La Pedrera con unas proyecciones de ensueño en los lugares más emblemáticos como son el patio, Espai Gaudí y azotea.
  • Copa de cava junto a snacks de chocolate (arrugats) al final de la visita guiada.

Hazte ahora con tus entradas y disfruta de un verdadero espectáculo nocturno

Entra en el siguiente enlace y compra tus entradas por 34 euros:

Comprar entradas