Los mejores planes de Enoturismo en Barcelona

Si te apasiona el vino por nada del mundo querrás perderte los mejores planes de Enoturismo en Barcelona. Son planes y/o cosas que hacer destinada a quienes aman el vino y este tipo de excursiones tradicionales. Porque te traemos una selección de grandes bodegas tradicionales o pequeñas empresas familiares que podrás degustar, para así conocer las cinco denominaciones de origen de Barcelona.

Los mejores planes de Enoturismo en Barcelona

  • Paseos entre viñas. Es importante practicar el enoturismo, porque sin duda es uno de los mejores planes para el fin de semana, para que disfrutes paseando entre las viñas de vinos en pareja o en familia.
  • Museo de cava. La Fassina de Can Guineu es un museo en el que podrás sumergirte en el mundo del cava de lleno. No es solo un rincón para los los amantes de esta bebida, sino para quienes quieran descubrirla en todos los aspectos.
  • Museo del vino. Tenemos un museo del cava pero también tenemos un museo del vino. Más concretamente te estamos hablando del VINSEUM, que es un espacio en el que podrás descubrir toda la historia del vino. Digamos que nos sumergen en un amplio recorrido por la historia del vino hasta la actualidad.
  • Las distintas tierras del vino. Seguro que te gusta sumergirte por las tierras del vino, como los mejores paisajes y vinos de las diferentes denominaciones de origen.
  • Fiestas de la vendimia. Las fiestas de vino gustan a todos, pues ahora podrás divertirte en estas fiestas que se organizan para celebrar la recolección de la uva. Mira bien el calendario porque siempre hay unas cuantas… se pisa vino, se lanza vino… se bebe vino… ¡son geniales!
  • Festival de vino. Tenemos un festival de vino al más puro ritmo de jazz. Más concretamente te estamos hablando del Vijazz, que es un festival de verano que te hará bailar y brindar con vino.

Sin duda alguna estos son los mejores planes de Enoturismo en Barcelona. Así que si te apasiona el vino, la cava y demás, ahora podrás sumergirte en los mejores planes destinados a vinícolas y para todas las edades. ¡Disfrútalos!