Figueres, Dali y Girona

Queremos que compres ahora las entradas para Figueres, Dalí y Girona. Estamos ante una de esas experiencias y aventuras únicas, sobre todo, para los amantes de la cultura catalana. Podrás descubrir el Paseo de Gràcia de Barcelona, el barrio judío de Girona y Figueras. ¿Sabías que aquí está el museo más visitado de todo el país? Hablamos del Teatro-Museo Dalí. Además, comprando tu entrada, podrás disfrutar de un acceso con entrada prioritaria.

Figueres, Dalí y Girona

Te espera un recorrido alucinante que no te querrás perder nunca.

Girona

Lo primero es descubrir Girona al completo. Hablamos de sus murallas medievales, sus monumentos románicos y góticos, sus espacios barrocos, el barrio judío… es alucinante. Te invito a que le des una oportunidad y recorras sus calles porque es el alucinante. Verás el río Onyar y las casas pintadas de distintos colores. Es un entorno precioso.

Figueres

Sin duda es la capital mundial del surrealismo. Lo mejor de este lugar sin duda es el hecho de poder visitar el Teatro-Museo Dalí, con la colección más grande de obras del artista. Es más, fue construido bajo sus órdenes, sobre los restos del antiguo teatro que allí había. Y es considerado, en sí mismo, como una obra de arte del surrealismo. Podrás ver la gran obra de Salvador Dalí, aunque también te recomendamos ver Dalí Joyas.

¿Qué incluye la reserva?

  • Autocar entre Barcelona – Girona – Figueres -Barcelona.
  • Informador-acompañante durante todo el trayecto (en 3 idiomas: castellano, catalán e inglés).
  • Guía informativa sobre Dalí, Figueres, Girona y otros lugares a visitar.
  • Visita guiada por Girona y el barrio judío.
  • Entrada prioritaria al Museo Dalí y también visita orientativa.
  • Entrada incluida al Dalí Joyas.

Esto es todo lo que está incluido en la reserva. También podrás consultarlo más en detalle desde la web.

Compra tus entradas para Figueres, Dalí y Girona

Ya ves que es una aventura que no tiene desperdicio. El precio parte de 70 euros, pero que no te parezca caro porque merece mucho la pena. Entra ahora y hazte con tus entradas o sorprende a quien tú quieras:

Comprar entradas

¿Qué te pareec? ¿Vas a probarlo?