finde navidad barcelona

Si quieres disfrutar de un finde Navideño en Barcelona, tendrás que anotarte a los mejores planes. Estos días te hablamos de las actividades que puedes hacer con tus hijos en la Sagrada Familia y en el Parque de Atracciones. Pero si creías que lo habías visto todo, hay mucho más:

Cómo pasar un finde Navideño en Barcelona

SANT MARTÍ

Es un mercado en el que podrás disfrutar de puestos vintage, productos reciclados, de diseño… es espectacular. Ideal si quieres hacer algún regalo de Navidad de última hora o si prefieres darte un capricho. Los sábados desde las 11 de la mañana hasta las 6 horas de la tarde podrás disfrutarlo. Por ejemplo, este fin de semana lo organizan Flea Market Barcelona y On The Garage. Cada finde es una nueva sorpresa.

SANT ANDREU

Estamos ante el Festival Simbiòtic. Un espacio único en el que se aplicarán medidas de accesibilidad comunicativa. Podrás disfrutar de charlas, mesas redondas, representaciones teatrales… todo esto ocurrirá el fin de semana del 2 de diciembre. Pero cada fin de semana hay un nuevo plan.

LES CORTS

Un taller de Navidad para aprender a decorar una estrella Navideña. Esta actividad la organiza la librería Abacus del centro comercial Illa Diagonal. Es una sesión para los más pequeños por medio del papel maché. Esta actividad sucederá este fin de semana concreto en Avenida de Diagonal, 545-557 de 12.00 a 13.30 horas. Pero seguro que se repite.

EIXAMPLE

En Malpaso Librería tendrá lugar la presentación de ‘Tus ojos, mis manos‘. Estamos ante el primer libro de Martina Matencio, fotógrafa. Se celebrará concretamente este fin de semana. Pero no será lo único que pase durante este mes de diciembre. Cada finde hay algo nuevo. Esto ocurrirá en Diputació, 331 a las 19.00 horas.

¡Compras Navideñas!

Otro plan que desde luego gusta a toda la familia. Podrás hacer tus compras navideñas por cualquier mercado o centro comercial de Barcelona. Seguro que te diviertes y te lo pasas en grande con tu familia. Tras eso, acuérdate de tomar un chocolate con churros

Teniendo esto en cuenta podrás disfrutar de un finde Navideño en Barcelona. 

Revisa bien los planes cada semana, ¡te sorprenderán!