Catalunya en Miniatura

Conoce y disfruta de Catalunya en Miniatura

Un parque temático para descubrir en familia

Una manera fascinante de ver toda Catalunya detalladamente y conocer sus puntos emblemáticos es visitando Cataluya en Miniatura. Ve a Cataluya en Miniatura y pasa un excelente día junto a tu familia.

Cataluña en miniatura es un parque temático familiar el cual fue declarado de interés Turístico Nacional. En ningún otro lugar podrás contemplar en una maqueta a escala o como muchos le llaman gigante, podrás ver los monumentos, edificios y lugares más representativos de Catalunya desde las alturas. ¿Fascinante no? También podrás observar la realidad cultural y folclórica de la tierra catalana en una exposición.

Cataluya en Miniatura está ubicada a 11 kilómetros de Barcelona, Catalunya en Miniatura es un parque temático de maquetas inaugurado en 1983 y que está considerado el complejo turístico cultural en miniatura más grande del mundo de España. Con una extensión de 25.000 metros cuadrados el recinto contiene unos 150 monumentos y edificios más característicos que se pueden contemplar en Cataluña. Modernismo, gótico o Románico se pueden contemplar en todo su esplendor a un tamaño más reducido. Entre los servicios que ofrece el parque posee aparcamiento gratuito, zona de restauración y de picnic, un anfiteatro en el que se realizan actuaciones infantiles. Una tienda para poder llevarte un recuerdo del lugar y un tren de pasajeros con el que poder recorrer todo el parque.

Dentro del mismo parque encontrarás el Bosque Animado, donde podrás experimentar la sensación de redescubrir el bosque de una forma diferente, porque te desplazarás entre los árboles utilizando tirosinas, cuerdas y otras técnicas. Un entorno concebido para disfrutar sin riesgos y aprender vivir el bosque desde las alturas, respetándolo y haciéndolo tuyo.

Sumando un total de 66 actividades, el Bosque Animado ofrece cuatro circuitos de aventura con diferentes niveles de dificultad: Gnomos, Hadas, Elfos y Trolls.

¿Cómo hago para reservar?

Puedes ingresar a su página web oficial http://www.catalunyaenminiatura.com/ , encontrar información y asegurarte un grupo para vivir esta aventura al máximo ya que nosotros no vendemos entradas al parque temático.

Si aún no estas convencido, puedes ver este último video https://www.youtube.com/watch?v=OA0p3yCsb4g que hará que no puedas esperar más por visitar Cataluya en Miniatura. ¡Te encantara!

¡Recomendado! Quedaras fascinado con algo que jamás has visto, una excelente experiencia que contamos por los que la han vivido la volverían a repetir.

No dejes que te la sigan contando y ve a vivir esta fascinante sensación en Cataluya en Miniatura un parque temático que vale la pena visitar.