Barcelona en septiembre

Si tienes pensado viajar a Barcelona en septiembre y te preguntas por los mejores eventos que tendrán lugar en estas fechas, esto que te vamos a contar hoy te interesa. Algunos de los mejores eventos de Barcelona para septiembre son los siguientes, que incluso, en algunos casos, vas a poder disfrutar todo el año:

¿Qué hacer en Barcelona en septiembre?

Cursa de la Mercè

Es una de las carreras más populares de todo Barcelona, pero sobre todo, es una carrera solidaria. Si lo tuyo son las carreras o simplemente quieres vivir una buena experiencia, desde luego que Cursa de la Mercè es correr por una buena causa, por lo que es muy bonito y sin duda te lo recomendamos. Tendrá lugar el próximo 17 de septiembre a las 09:00 horas. Para que no te pille el toro y puedas conocer más, aquí te dejamos un enlace a la web.

Fiestas de la Mercè

Es una de las celebraciones de Barcelona más esperada y que hace honor a la patrona de la ciudad. Son unos días de conciertos y fiestas por todo lo alto. Si quieres un plan emocionante de día y de noche, ve reservándote para los días 22, 23, 24 y 25 de septiembre. Te espera uno de los mejores planes de la ciudad. Aquí puedes verlo.

Fuente Mágica de Montjuic

Si todavía no has podido disfrutarlo, te estás perdiendo uno de los grandes espectáculos llenos de color durante todo el año en Barcelona. Podrás disfrutarlos los viernes y sábados de 19:00 a 21:00 horas. Si quieres transportarte a otro mundo, es uno de los mejores planes sin duda alguna.

Mas i Mas Festival

Si te gusta la música, este festival que nació en 2003 te va a sorprender con una serie de conciertos. Es ideal para los verdaderos fanáticos de la música, sea el estilo que sea. Puedes consultar toda la información y programación desde la web. También mira el siguiente vídeo porque te va a sorprender:

Estos son algunos de los mejores planes para hacer en Barcelona en septiembre. ¡Acuérdate también de disfrutar de los últimos rayos de sol dando un paseo por la Barceloneta!

¿Qué eventos tienes pensado seguir en septiembre en Barcelona? ¡Cuéntanoslo!