sitios para visitar en barcelona gratis

Lo bueno no siempre cuesta dinero. Barcelona está repleta de lugares mágicos y bonitos que puedes ver. Hoy te desvelaremos 7 sitios para visitar en Barcelona gratis.

Si quieres conocer lugares emblemáticos de Barcelona sin pasar por caja, esto te interesa:

7 sitios para visitar en Barcelona gratis

  • Pasear por la Barceloneta. Es increíble este lugar por su largo paseo, su gente, la playa, las vistas… la verdad es que lo tiene todo. Así que si te apetece probar un plan distinto y gratuito, no te lo puedes perder, ¡es impresionante e imprescindible!
  • Pasear por las Ramblas. Como se suele decir: “mirar es gratis”. Puedes dar un paseo por la calle de las ramblas sin comprar ningún souvenir o parar a tomar algo en sus terrazas. Si quieres conocer el ambiente de Barcelona y esta hermosa calle, podrás pasear por ella, que no te costará nada.
  • Pasear por el barrio gótico. Otro de los lugares referentes de Barcelona y que tendrás que visitar si o sí, por historia y cultura. Además, es muy bonito.
  • Ir al Mercado la Boquería. Te costará resistirte a no comprar nada, porque hay absolutamente de todo… sin embargo, podrás dar un largo paseo y recorrer todos los puestos, ¡no te cobrarán nada por ello! Es una experiencia única y si te gusta lo gourmet, es posible que nunca te olvides de esta experiencia.
  • Descubrir la Fuente Mágica de Montjuïc y el espectáculo de luces. Esta zona es muy agradable y bonita, realmente, es espectacular, y hay noches en las que se ilumina en distintas formas y colores. Es alucinante. Podrás acercarte a verlo que no te cobrarán nada por ello, y es un momento muy bonito.
  • Ver La Sagrada Familia. Solo con ir hasta allí y verla por fuera en vivo y en directo, alucinarás. Además, justo en frente hay un parque agradable por el que podrás pasear y desconectar, conociendo Barcelona. Eso sí, ¡sácate muchas fotos con la sagrada familia de fondo! Quedarán muy bonitas.
  • Ver por fuera el Parque Güell. La entrada a este hermoso parque no es precisamente económica e ir hasta allí para no verlo igual es un poco absurdo, sin embargo, podrás ver algo desde fuera sin pagar nada, mientras das un paseo, y así te haces una idea. Lo mismo por los alrededores.

Como ves, 7 planes geniales y gratis para hacer en Barcelona 🙂