Cafe y Arte

Tiendas que marcan diferencia en Barcelona

En el corazón del casco antiguo, es muy normal encontrar sitios escondidos como es lo que sucede en el barrio del Born y el Gotic.

Café y Arte en Barcelona

Hay cafeterías donde combinan el café y el arte, una exposición  de pinturas de artistas urbanos donde exponen en cualquier lugar de esta ciudad. Hay muchas muestras de pinturas en la entrada del Centro Comercial Maremagnun en la Barceloneta. Allí nos encontramos con los propios pintores que están realizando sus pinturas y podemos ver día a día como avanzan los cuadros.

También encontramos artistas en La Rambla de Barcelona, exponen sus pinturas y además existen caricaturistas  que por unos pocos euros retratan a la perfección a todos los transeúntes.

Barcelona es cuna de grandes Diseñadores, Artistas, Escultores y demás. Por eso es muy normal que en las calle haya tanta creatividad, ingenio y  arte.

Otra gran curiosidad de estos lugares es que hay grafiteros que mientras tú tomas un café sentado en un bar, ellos están creando sus grafittis en las persianas  de metal de los locales comerciales y en  cuanta puerta se deja pintar ¿No es maravilloso?. Es muy pintoresco ver todas persianas y las puertas de madera con cientos de colores y figuras creadas en el momento.

Cafe y Arte

Merienda en Espacios Mezclados

Así como los café y bares mezclan arte, encontramos tiendas que marcan diferencia.

Es el caso de esta tienda que sirve meriendas espacios mezclados, en el barrio del Born ¡realmente genial! combinan lo ecológico, el arte y la cultura de varios países. En esta original tienda sirven Te Marroquí con galletas caseras o magdalenas tan solo por 3.50€. Todo en un marco de ecológico, rodeados de plantas y al aire libre. Una de sus salidas da a una galería de fotos, todas en blanco y negro, con sus paredes igual que el interior de adoquines en piedras rústicos, simplemente encantador.

Espacios Mezclados