tiendas originales barcelona

Con lo grande que es Barcelona es difícil elegir a las 5 tiendas más originales. Sin embargo, en este artículo queremos darte una opinión acerca de las tiendas más originales de Barcelona y que tienes que conocer.

Tiendas originales Barcelona

Esta es nuestra selección de las 5 tiendas más originales de Barcelona:

  • Lush. Es una tienda de productos naturales para la cara, el cuerpo, el cabello… es impresionante y todo huele super bien. Tendrás que probar las bombas para echar en la bañera, las colonias y otros productos cosméticos que tienen porque son alucinantes. ¡Tienes qué probarlo!
  • Mr. Wonderful. En esta tienda todo es muy bonito y tiene mucho encanto, por lo que tendrás que descubrirla si o sí. Encontrarás agendas preciosas, tazas originales y regalos perfectos para tu familia, amigos… es una pasada de tienda que enamora a quien la conoce. Seguro que si ves sus diseños sabes de cuál te hablamos.
  • FNAC. Aunque no te lo parezca es original en el sentido de que siempre encontramos justo lo que queremos regalar. Hay merchandising de muchas series (ideal para los fanáticos de series como Juego de Tronos, Breaking Bad…) y también CDs de música, consolas, libros, tarjetas regalo. De todo un poco.
  • Tiger. Es una tienda con productos económicos y muy originales y divertidos. Si quieres hacer un regalo original por poco dinero, seguro que encuentras lo que buscas. Es una de las mejores que queremos destacar y que no podíamos pasar por alto. Aunque la haya en más sitios merece mucho la pena para que la conozcas y la visites.
  • OMG Barcelona. OMG BCN apuesta sobre todo por marcas de casa y los mejores creadores. Ropa de Krizia Robustella, cerámica de Miriam Cernuda, cojines de Cush, abecedarios para niños de Anna Tilche, anillos de Mediodesign con impresoras 3D y mucho más. Es ideal para estas Navidades o cualquier momento especial del año.

Esta es mi selección de 5 tiendas originales en Barcelona 🙂 Podrás encontrar regalos bonitos. Y en algunas tiendas más económicos mientras que en otros más caras, pero merece mucho la pena que las conozcas.

¿Cuáles tu top 5 de tiendas originales en Barcelona?