Tiendas con productos ecológicos en Barcelona

Hoy queremos hablarte de las mejores tiendas con productos ecológicos en Barcelona. No cabe duda de que estamos ante un tipo de producto que se ha popularizado en los últimos años. Por eso queremos sorprenderte con una recopilación de supermercados ecológicos dónde llenar tu carrito de la compra con buenos productos naturales.

Tiendas con productos ecológicos en Barcelona

I Love food

Para qué negarlo, ¡su nombre nos encanta! Pero tiene una peculiaridad muy buena esta tienda, y es que envían a domicilio. Podrás hacer la compra sin ir físicamente a la tienda ni tener que salir de casa. Estamos ante una tienda ecológica que tiene de todo en sus despensas, incluso vinos ecológicos. Pero el punto más interesante es el servicio de fruta y verdura a domicilio. Sirven a particulares, empresas, oficinas, hoteles, etc. Encuéntralos en Muntaner, 476. Barcelona.

Obbio

Obbio es uno de los supermercados más grandes que conocemos, concretamente, es el más grande de toda Barcelona. Encontramos una frutería, una cafetería, una panadería e incluso una vinoteca. Además, tenemos una zona de libros para saber más sobre este tipo de alimentación sana y ecológica. Hay de todo: bebidas vegetales, frutas ecológicas, pescados, carnes, verduras, productos para celíacos, diabéticos, intolerantes a la lactosa, etc. Encuéntralo en Muntaner, 177. Barcelona.

Veritas

Estamos hablando de una cadena de supermercados ecológicos de Barcelona. Encontramos muchos productos variados para vender, pero sobre todo, tiene una panadería que es ideal si buscas panes distintos, tartas o bollería. Incluso en Navidad elaboran turrones. Aunque no te lo creas, a día de hoy ya tienen montados más de 25 locales en toda Cataluña.

Woki Market

Este otro lugar que te traemos es espectacular. Se trata de Woki Market y es un restaurante y supermercado ecológico. Es un concepto diferente que está dando mucho de que hablar en Barcelona. Además, está muy cerca de Plaza Cataluña. Básicamente, es un restaurante en el que también podrás comprar los productos. Es genial y lo encontrarás ubicado en Ronda Universitat, 20. Barcelona. Por si algún día quieres ir.

Estas son, sin duda, las mejores tiendas con productos ecológicos en Barcelona, ¡pero hay más!

¿Con cuál te quedas?