tiendas cool barcelona

Si quieres ir de compras por los mejores barrios y las mejores tiendas de Barcelona, no te puedes perder este artículo. Te traemos una fantástica recopilación de las 7 tiendas más cool de todo Barcelona, perfectas para ir de compras.

Tiendas más cool para ir de compras por Barcelona

1- Como Agua de Mayo

Como Agua de Mayo es una boutique de ropa exclusiva que no tiene desperdicio. Se encuentra en Carrer de l’Argenteria, 43 y su ropa es toda una experiencia, porque sus prendas son exclusivas y espectaculares. Te sorprenderá.

2- Boo

Esta tienda de Boo es perfecta para chicos y chicas. Además, apuesta por un estilo muy casual, de lo más moderno a lo más elegante. Es una tienda en la que encontrarás muchas sorpresas. Visítala en calle Bonavista, número 2.

3- The Rent Shop

Esta tienda ofrece ropa para hombres y mujeres. Apuesta por marcas vanguardistas que siguen un estilo casual y sofisticado. La encontrarás en calle Avinyón, número 12.

4- Misty Rose

Lo mejor de esta tienda es que ofrece pequeños lujos a precios accesibles. Si quieres apostar por un look chic, urbano y sensual, no te lo puedes perder. Visítala en cuanto puedas porque te encantará. Es perfecta si quieres vestir a la moda y genial por precios económicos. Encuéntrala en Calle Provença, 333).

5- Cotton Vintage

No podíamos no hablarte de esta boutique. Hay que decir, que es la boutique por excelencia de los precios imposibles. Sus diseños son impresionantes y encontrarás prendas de firmas caras como Prada o Chanel. Si quieres darte un capricho o tienes un evento importante, es tu tienda. Se encuentra en Carrer Laforja, 96.

6 – La Roca Village

Cuando hablamos de La Roca Village tenemos ante nosotros el outlet por excelencia de todo barcelona. Más de 100 boutiques… las mejores marcas españolas e internacionales. Si quieres disfrutar y comprar calidad a precios de risa, ya sabes.

7- Los mercadillos de las calles de Barcelona

Una oportunidad de comprar gangas. Está claro que encontramos puestos que ofrecen gran variedad de prendas y de cualquier tipo de producto. Lost&Found Market y Flea Market son muy populares. Encontrarás ropa de segunda mano y también objetos. Al menos una vez tienes que visitarlos.

Estas son, sin duda, las 6+1 tiendas más cool para ir de compras por Barcelona.