¿Te gustaría conocer algunas de las mejores Enotecas y tiendas especializadas de Girona, Cataluña? En este artículo te hablaremos de algunas de las principales y que desde luego no tienen desperdicio, como son Brevatges, Enotecas Es Poal, Vins de I Emporday Vins i Licors Grau. Descúbrelas en este artículo:

Enotecas y tiendas especializadas en Girona

  • Brevatges. Si estás buscando una enoteca o tienda especializada para comprar vino, sin duda es una de las mejores, porque tiene mucho encanto y encontrarás mucha variedad. Seguro que das con tus vinos preferidos.
  • Enoteca se Poal. Es un local especializado en los vinos elaborados en la Bodega Martín Faixó. Además, dan la posibilidad al cliente de degustar todos sus productos. Por ejemplo, encontramos vinos, la cerveza, el vermut y el aceite de oliva Ley de Cadaqués. Y casualmente, para el deleite de los visitantes, son vinos, cervezas y demás bebidas que casan perfectamente con las tapas gastronómicas cercanas.
  • Vins de L’Empordà. Encontramos vinos tintos de gran calidad, con mucho cuerpo y matizados. Vinos de reserva y crianza con notas aromáticas que despertarán todos tus sentidos, así como tonos frutales. También se elaboran vinos blancos, sabrosos y riquísimos. De gran calidad. Y por supuesto, vinos rosados, que se caracterizan por su tono cereza y de gran personalidad, además de un aroma muy delicado. Pero además, no podemos pasar por alto lo singular que es la zona de Garnatxa de l’Empordà, por lo general un vino dulce natural.
  • Vins i Licors Grau. Te sorprenderá saber, o no, que Vins i Licors Grau ha sido galardonada con el premio a la mejor tienda especializada a nivel estatal. Es una tienda impresionante, muy grande y en la que encontrarás seguro ese vino que estás buscando. Tienen prácticamente cualquier vino o licor que imaginas, de ahí a que siempre se lleve tantos premios o haya cosechado tanto éxito en los últimos años.

Si quieres saber más sobre Vins i Licors Grau, te recomendamos…

Aunque como imaginas, hay muchas más, estas son algunas de las que puedes visitar para comprar vino blanco, tinto, rosado, licores o saber más 🙂

¿Te ha gustado nuestra selección de enotecas y tiendas especializadas en Cataluña? ¿Con cuál te quedas?