rebajas en barcelona

Las rebajas de enero a todos nos gustan. ¿Pero cuándo empiezan las rebajas de enero en Barcelona? En este artículo queremos ponerte al tanto, para que sepas cuándo te saldrá más barato hacer tus compras. Así que no te pierdas este artículo porque te lo contamos:

Cuando empiezan las rebajas de enero en Barcelona

Son muchos establecimientos los que han adelantado este año las rebajas. En muchas tiendas como Woman Secret, las rebajas han empezado días atrás, por eso es importante estar al loro, para conseguir el mejor precio.

Sin embargo, hay tiendas que todavía no han puesto las rebajas. Por lo general, todos los años empiezan el mismo día: 7 de enero. Así que si te preguntas por el día en el que empiezan las rebajas en Barcelona, quédate con que es el 7 de enero de cada año nuevo que arranca. ¡No hay duda!

¿Hay rebajas en todos los establecimientos?

Por lo general, en gran parte. Sin embargo, hay algunos, tipo Lush, que no ponen rebajas. Hace un tiempo las hemos visto, pero ahora ya no suelen poner nunca, dado que consideran que sus precios son justos.

En otros establecimientos tipo grupo Inditex, encontraremos las rebajas desde el día 7 de enero. Hablamos de tiendas como Zara, Oysho, Stradivarius, Zara Home, Massimo Dutti y Lefties… entre otras tiendas. Así que tendrás que darte prisa para conseguir lo que quieres al precio más barato posible.

El Corte Inglés, por otro lado, también empieza el día 7 de enero. Básicamente, gran parte de las tiendas empiezan este día. Por lo que quédate con este día que seguro que consigues llevarte el mejor precio garantizado.

En Internet las rebajas empiezan un día antes

Concretamente, el sábado 6 de enero a las 00:00 horas empiezan las rebajas en Internet. Es decir, de la noche del sábado para domingo es cuando arrancan.

  • Truco para conseguir el mejor precio: lo mejor es que entres en las webs que pronto tendrán las rebajas y vayas guardando los links de los productos que quieras comprar. Tendrás que ser muy rápido, porque lo mejor se suele agotar deprisa…

Ojo, no te pases comprando: luego tenemos las segundas y las terceras rebajas.

Así que recuerda, desde el sábado 6 de enero a las 00:00 online y domingo 7 de enero en tiendas físicas.