Los mejores sitios para comer chocolate con churros de Barcelona

¿Te gustaría descubrir los mejores sitios para comer chocolate con churros de Barcelona? Ahora que llega la temporada de otoño/invierno, si algo nos sienta de maravilla cuando hace frío, es el chocolate con churros. Es una de las meriendas o desayunos más deliciosos que encontramos por estas épocas del año, porque aunque podemos tomarlo en cualquier estación, con el frío parece que baja mejor el chocolate caliente. Así que hablaremos de los mejores sitios para comer chocolate con churros de Barcelona. Hemos elegido únicamente 5 (y seguramente habrá muchos otros geniales), pero esperamos que te guste nuestra lista:

5 buenos sitios para comer chocolate con churros de Barcelona

LA PALLARESA

Ubicado en la mismísima calle Petritxol, es uno de los mejores rincones de todo Barcelona para disfrutar de este manjar. Esto es debido a que lleva abierto desde el año 1947. La atención es impecable, y podrás disfrutar de una ensaimadas riquísimas, suizos y como no, churros.

COMAXURROS

Este lugar es absolutamente espectacular, porque ha sido puesto en marcha por las nuevas generaciones de la familia Canal (que son pasteleros con una larga trayectoria y tradición). Te chuparás los dedos con su chocolate con churros. Es uno de los rincones más populares hoy en día para tomarlos de toda Barcelona.

ORIOL BALAGUER

El maestro del chocolate te permitirá disfrutar de sabores impresionantes en bombones, trufas, gofres, cruasanes… te esperan muchas sorpresas culinarias para probar. Pero han ideado además un invento increíble: un soporte para llevar el chocolate con churros en una sola mano. Ya solo por eso tienes que probar estos “churros take away”.

CHURRERÍA LAYETANA

Esta churrería sirve unos churros riquísimos. La masa está de vicio y cada vez es más popular y tiene más seguidores. Te parecerá tal cual “comida en la calle”. Pero te va a sorprender.

LA GRANJA 1872

Un rincón con tanta historia no podía faltar en nuestra recopilación de los mejores lugares para tomar chocolate con churros de todo Barcelona. Es tal cual una granja del siglo XIX. Podrás disfrutar de un chocolate con churros tradicional y riquísimo.

Estos solo son algunos lugares geniales para tomar churros en Barcelona, ¡pero hay muchas más! ¿Con cuál te quedas?