Las mejores experiencias gastronómicas en Barcelona

Si eres de buen comer y viajas a Barcelona, seguro que te gustaría descubrir las mejores experiencias gastronómicas en Barcelona. Así que si estás preparado para conocer los mejores planes gastronómicos de Barcelona, hoy queremos que los descubras para que vayas a tiro fijo y disfrutes al máximo.

Las mejores experiencias gastronómicas en Barcelona

Siempre es importante probar los platos típicos de cada ciudad que visitas. Y Barcelona no podía ser menos, porque la gastronomía es muy interesante:

  • La Ruta del pan artesanal. ¿Sabías que a los españoles les encanta el pan? No obstante, estudios demuestran que cada año se reduce el consumo en un 1% por eso de que “el pan engorda”. Pero uno de los mejores planes para los amantes de la gastronomía sin duda es esta ruta del pan artesanal. Es sabor y tradición todo en uno, en un recorrido gastronómico por el Lluçanés que gusta a personas de todas las edades. Es un planazo.
  • En búsqueda de las setas. En Berguedà podrás disfrutar de una tierra muy preciada por los grandes buscadores de setas. Así que si te apasiona este alimento de seguro que vas a querer sumergirte en esta ruta y pasar un día inolvidable.
  • Subastas de marisco en las lonjas de pescadores. No hace falta que compres, pero si quieres vivir todo un espectáculo podrás sumergirte en estas subastas que se llevan a cabo diariamente en las lonjas de pescadores.
  • Restaurantes Guía Michelín. En Barcelona tenemos muchos restaurantes galardonados por una estrella Michelín. Es tan fácil como entrar en TripAdvisor y buscar los mejores. Es una opción más que recomendadas para los amantes de la gastronomía que quieran probar los mejores rincones de Barcelona en los que comer.
  • Los mercados de Barcelona. Los mercados de Barcelona son muy especiales y en ellos encontrarás todo tipo de alimentos como frutas, carnes, pescados… podrás de gustar las mejores tapas y el mejor vino. Son los mercados de payés típicos para que descubras los mejores productos de alimentación.

¿Te ha gustado nuestra selección de las mejores experiencias gastronómicas en Barcelona? ¿Qué planes piensas llevar a cabo para disfrutar de los mejores platos de BCN?