El Celler de Can Roca

Si eres un apasionado de la gastronomía, seguro que en más de una ocasión has oído hablar de “El Celler de Can Roca“. Estamos ante un restaurante que ha vuelto a hacerse con el primer puesto y se sitúa como el mejor restaurante del mundo según la revista Restaurant.

No obstante, lo primero que se nos viene a la cabeza cuando leemos este tipo de cosas, es que ha de ser carísimo, así que si tienes dudas sobre cómo de especial es El Celler de Can Roca o cuánto cuesta cenar en este restaurante, no te pierdas este artículo.

El Celler de Can Roca

El Celler de Can Roca

El Celler de Can Roca es uno de los mejores restaurantes del mundo. Para muchos el número 1, pero para otros es uno de los mejores independiente de su puesto. Entre sus peculiaridades, estamos ante un restaurante que solo trabaja con menús cerrados, ofreciendo a los clientes la posibilidad de probar el Menú Degustación o Menú Festival.

¿Cuánto cuesta cenar en El Celler de Can Roca?

Los precios de estos menús degustación son de 155 euros y 190 euros respectivamente. El precio de los maridajes es aparte. Así que si tienes pensado cenar en este restaurante, llévate un promedio de 160 o 200 euros por persona.

En cada temporada nos sorprenden con platos nuevos, para que puedas descubrir cada una de sus creaciones sin que sea siempre lo mismo. Por ello, siempre nos sorprenden con platos acorde a la temporada.

Los hermanos Roca ponen a disposición de los usuarios una experiencia gastronómica que no deja a nadie indiferente. Además, cada menú es sorpresa y tendrás que descubrirlo en el propio restaurante. Por eso, siempre recomendamos ir varias veces en el año para probar los 2 menús y elegir entre sus múltiples posibilidades según los alimentos de temporada.

¿Cuál es el mejor plato de El Celler de Can Roca?

En la revista Restaurant eligen la caballa con encurtidos como plato estrella de este restaurante. No obstante, como te decimos, cada año encontramos nuevas creaciones. Sorprenden sobre todo con platos de autor (como “Comerse el Mundo”) y sabores inspirados en distintos países… entre los que destacamos el consomé de verano en texturas, reducción de ternera, snacks marinos o soufflé de trufa con tuétano. Sin olvidarnos de los dulces, con el postre láctico como uno de los grandes protagonistas.

¿Qué te parece El Celler de Can Roca? ¿Te gustaría descubrirlo?

Web | El Celler de Can Roca