Vuelos a Barcelona desde Roma baratos

Roma (Italia) es una de las principales capitales del mundo. Y es probable que en muchas ocasiones te hayas preguntado cómo conseguir vuelos a Barcelona desde Roma a precios económicos. Para ello, solo tendrás que entrar aquí y escribir el lugar de origen, destino y fechas. Pero hay más:

Vuelos a Barcelona desde Roma (económicos)

Si hace un día te contábamos cómo conseguir tu billete avión a BCN desde Buenos Aires, para Roma es pan comido, porque no solo llegarás muy rápido, sino que además los precios si lo coges con tiempo suelen rondar los 60-100 euros y en muchas ocasiones incluso hay ofertas.

Así que si quieres hacerte con tu billete, una de las mejores opciones es que entres en Booking > Kayak, es decir, desde aquí. Una vez dentro solo tendrás que introducir tu aeropuerto de origen y de destino.

Vuelos a Barcelona desde Roma

Si te fijas, introduciendo una fecha aleatoria para el mes de octubre nos sale que el vuelo cuesta 70 euros con la compañía Ryanair. Es muy barato. Pero además, te contaré otros trucos para que lo consigas al precio más bajo.

Trucos para ahorrar comprando tu billete de avión a Barcelona desde Roma

  • Compra tu billete con antelación. Para conseguir el precio más bajo necesitarás comprarlo con tiempo. Así que lo coges con 2 o 3 meses de antelación ya empiezas a notar algún descuento. Pero incluso comprándolo un mes antes te puede salir a buen precio. Depende del día que mires, de la fecha, etc.
    • Puedes crear alertas para recibir avisos si baja de precio.
  • Revisa el precio desde la página de la aerolínea. En este caso, ves que el vuelo barato es con Raynair y sin embargo hay otras opciones con las que volar. Si entras y reservas desde su web oficial, podrás llevarte el mejor precio.
  • Evita fechas clave. Si evitas festivos locales o nacionales te saldrá a mejor precio.

¿Cuál es el precio medio?

i lo coges con tiempo podrías hacerte con tu billete por 60 euros más o menos. Algunas de las compañías que hacen este tipo de vuelos a Barcelona desde Roma son Vueling, Ryanair e Iberia.

Reserva tu hotel con antelación para que te salga a mejor precio

Deberás reservar tu hotel con antelación para que no te lleves sustos con los precios y consigas el mejor. Solo tendrás que entrar en Booking para hacer tu reserva y planificar tus vacaciones.


Booking.com