Hoy queremos hablarte de la mejor opción para conseguir vuelos a Barcelona desde Buenos Aires. Y es que seguramente conozcas Booking por su gran selección de hoteles a buen precio, pero además, es posible conseguir vuelos desde su propia página. Más concretamente desde aquí.

Vuelos a Barcelona desde Buenos Aires

Para comprar tu billete de avión a Barcelona desde Buenos Aires, una de las mejores opciones es que lo hagas desde Booking > Kayak, es decir, desde aquí. Al igual que cualquier otro buscador, solo tendrás que introducir tu aeropuerto de origen y de destino para conseguir el mejor precio. Te lo mostramos en la siguiente imagen a modo de ejemplo:

Vuelos a Barcelona desde Buenos Aires 

Pero ahora que ya conoces un buen buscador de vuelos, debes de tener en cuenta los siguientes consejos para conseguir el mejor precio:

  • Compra tu billete con antelación. Es importante que cojas tu billete con la máxima antelación posible. Si pueden ser 6 meses mejor que 1. Normalmente, así que lo coges con 2 o 3 meses de antelación ya empiezas a notar algún descuento, pero cuanto antes compres tu billete mejor para hacerte con el mejor precio.
  • Revisa el precio desde la página de la aerolínea. En muchos casos, sale más barato si lo contratas directamente desde la web de la aerolínea. Depende de la compañía que elijas, tendrás que entrar en su página web para conseguir el precio más bajo garantizado. En muchos casos, volar directamente con compañías como Ryanair o Iberia hace que te ahorres un buen pico. Y solo tendrás que entrar en su web y hacer la búsqueda de manera normal.
  • Evita fechas clave. Si evitas festivos locales o nacionales, tendrás más opciones de lograr un precio bajo.

Así que si quieres conseguir el mejor precio, acuérdate de entrar desde la anterior página que te recomendamos para que así puedas conseguir vuelos a Barcelona desde Buenos Aires (Argentina) baratos.

¿Cuál es el precio medio?

Depende de muchos factores. Si lo coges con tiempo podrías hacerte con tu billete por 1.000 euros más o menos.

Acuérdate de reservar tu hotel con antelación

Es importante que también reserves tu hotel con antelación para que te salga al precio más bajo posible. Así que para reservar tu hotel al mejor precio en Barcelona, solo tendrás que entrar en Booking e introducir el lugar en el que quieres alojarte y las fechas. ¡Si tienes dudas puedes preguntarnos!



Booking.com