turismo chino en barcelona

Muchos chinos escogen nuestro país para viajar, para hacer turismo; y uno de los destinos preferidos sin duda alguna es Barcelona. Por ello en este artículo te hablaremos del turismo chino en Barcelona, de los planes más demandados y preferidos por los chinos.

Los mejores planes para chinos en Barcelona

Barcelona tiene todos los ingredientes necesarios para seducir a las clases emergentes de China. Sus increíbles hoteles, sus tiendas de lujo, sus experiencias, sus actividades locales… digamos que son muchas las experiencias que el turista chino viene buscando a Barcelona. Por lo que podríamos decir que está en auge.

El turista chino llega a Barcelona buscando experiencias locales

  • Turismo de compras (especialmente en tiendas de lujo)
  • Ofertas basadas en la cultura y en la naturaleza local
  • Partidos de fútbol del F.C. Barcelona
  • Actividades relacionadas con el flamenco
  • Disfrutar la gastronomía del país

Los chinos llegan a Barcelona buscando vivir nuevas experiencias, probar nuevas actividades, descubrir más sobre la cultura de España y la cultura catalana; por lo que no solo van a ver, sino también a hacer cosas.

Pero una de las grandes pasiones de los chinos son las tiendas de lujo. Por lo que el turismo chino incluye una visita por las tiendas de lujo más espectaculares de Barcelona.

Un partido del Barça en el Camp Nou también es otro de los grandes planos para satisfacer el turismo asiático. Además de sacar multitud de fotos a los monumentos, probar la gastronomía, visitar lugares donde se rodaron algunas películas, etc.

Por no hablar de que Barcelona cuenta con hoteles espectaculares, de auténtico lujo y que ofrecen todo tipo de servicios para los asiáticos: peluquería, SPA, masajes…

Además, en la gastronomía los chinos podrán sumergirse tanto en platos de nuestro país como de otros, porque es posible encontrar restaurantes árabes, peruanos, italianos, chinos, americanos, etc. De todo.

Los asiáticos no dudan: Barcelona está en el top 10 de sus destinos preferidos

Así que como ves, el turismo chino está muy explotado en Barcelona y por todos estos motivos que te hemos contamos. Es una ciudad muy completa y, por algo es de sus preferidas.

¡¡Ahora solo queda que disfrutes de tu viaje!!