Turismo de aventura para familias y niños en Barcelona

Si tu corazón es aventurero no te puedes perder nuestra lista de planes de Turismo de aventura para familias y niños en Barcelona. Podrás sumergirte en una serie de planes para los más aventureros que van desde sitios de relax hasta de pura diversión y descarga de adrenalina. Así que si te consideras una persona aventurera o a tu familia le encantan estos planes, acertarás seguro con estos planes que te proponemos en Barcelona.

Turismo de aventura para familias y niños en Barcelona

  • Territorio de setas. ¡Se miran pero no se tocan! Está claro que cuando pensamos en coger setas automáticamente nos viene a la cabeza que van a ser venenosas y nos vamos a intoxicar. Y además, es un peligro si vas con niños. Pero te hablamos de algo divertido y especial, como es el Berguedà, una tierra muy apreciada por los buscadores de setas.
  • Itinerarios de senderismo. Si quieres hacer un plan distinto con tus hijos y muy saludable, no cabe duda de que un itinerario de naturaleza en Barcelona es uno de los mejores planes. Una ruta de senderismo cuando quieras o con quien quieras. Podrás elegir entre mar, montaña… tú decides por donde quieres salir a pasear.
  • Una montaña mágica. Esta montaña es una de las preferidas de los pequeños de la casa. Por eso queremos que descubras el Parque Natural del Montseny . Estamos ante un parque con mucho encanto que te ofrece muchas opciones de diversión para que te lo pases en grande y los niños disfruten mucho.
  • Campings en familia. Una de las mejores formas de pasar tiempo juntos en familia en Barcelona es con los campings. Si te gusta la aventura seguro que te apetece disfrutar de unos días de descanso en un bungalow con piscina y otros accesos. Es un plan ideal para mayores y pequeños.
  • Picnic y playa. El mejor turismo de aventura para familias y niños en Barcelona tiene que tener el relax, la aventura y el descanso como protagonistas. Un plan 10 es ir a comer a la playa o bien comer en un merendero cercano y pasar un día espectacular en familia. ¡De los mejores planes!

Así que si quieres disfrutar al máximo en familia, ahora ya conoces los mejores planes de Turismo de aventura para familias y niños en Barcelona.