supermercado barcelona compra mas barata

Si te alojas en un apartamento y vas a hacer la comida y la cena para ahorrar dinero, es importante que leas este artículo antes de lanzarte a la piscina, porque podrías ahorrar mucho dinero al final del viaje. Te contamos en qué supermercados de Barcelona es más barato hacer la compra.

Supermercados de Barcelona: donde sale la compra más barata

A la hora de elegir un apartamento, es importante que tengas en cuenta la ubicación para moverte entre los distintos puntos de la ciudad. Pero también te recomendamos tener un supermercado cerca, para que puedas comprar todo lo que necesites.

Si quieres pagar lo mínimo posible por tu compra, lo ideal es que busques cualquiera de los siguientes:

  • Mercadona: la ventaja de Mercadona es que es posible encontrar muchos repartidos por la ciudad, por lo que es un super que está muy bien, tiene un poco de todo y también buenos precios. Es uno de los mejores supermercados si quieres comprar barato.
  • Alcampo: es posiblemente el supermercado donde más barato sale hacer la compra en España, por lo que si te gusta, es una de las mejores elecciones para que vayas a hacer la compra. Lo malo, es que los grandes Alcampo suelen estar alejados del centro.
  • Lidl: este supermercado tiene muchos productos internacionales, especialmente alemanes, por lo que es ideal para quienes busquen productos diferentes; aunque en general hay un poco de todo. También suelen estar en las periferias.
  • Carrefour: con sus descuentos del 3×2 es uno de los preferidos para comprar por volumen. Sin embargo, si estás unos días en un apartamento es importante que compres solo lo que necesites, para no acabar tirando comida y gastando más de la cuenta.
  • Dia Market: el clásico Día también se encuentra repartido por distintas zonas de Barcelona, por lo que es un magnífico supermercado para llenar tu carrito.

Para ahorrar, te recomendamos que hagas un plan de comidas y vayas a comprar lo que necesitas; ni más ni menos. La base de aceite y sal es fundamental, y luego a mayores todos los ingredientes para tus platos.

¿Cuál es tu super favorito?