seguir La Diada de Cataluña en directo

Hoy, 11 de septiembre, está teniendo lugar La Diada de Cataluña. Te preguntas… ¿cómo seguir La Diada de Cataluña en directo? Si es así, en este artículo vamos a contarte cómo puedes seguir la manifestación desde la pantalla de tu móvil o del ordenador en el caso de que no te encuentres en Barcelona para hacerlo tú mismo/a.

Estamos ante una manifestación de la Diada que estará movilizando durante la tarde de hoy lunes 11 de septiembre el movimiento independentista. Esta marcha será clave para demostrar el apoyo al referéndum del próximo 1 de octubre.

Esta movilización está teniendo lugar unos 5 días después de que Parlament aprobara la ley del referéndum y que además, firmara el decreto de convocatoria. Además, se estima que los registrados rondan los 400.000, por lo que se espera una movilización multitudinaria para esta tarde. Pero se espera sobre todo que sea positiva y pacífica.

Cómo seguir La Diada de Cataluña en directo

Existen muchas webs en las que puedes seguir el día de Cataluña en vivo en directo para que no te pierdas nada de lo que pueda ocurrir durante esta marcha, que ha arrancado sin problemas y sin imprevistos. Además, hace un gran día en Barcelona con una temperatura buena y estable, siendo todo ventajas.

  • Puedes seguirlo a través de El País en este enlace. Nada más entrar verás un vídeo en directo en el que podrás seguir por ti mismo esta marcha, así como comentarios informando de lo vaya ocurriendo a cada minuto.
  • También puedes seguir la Diada 2017 en directo vía Twitter, bajo el hashtag #Diada2017. Solo tendrás que entrar para seguir en imágenes y en directos todo lo que ocurra en esta marcha.

Estas son posiblemente las mejores opciones para que puedas seguir en directo la Diada de Barcelona 2017 de este 11 de septiembre aunque no te encuentres en BCN. ¡Qué eso no sea un problema!

Curiosidad sobre la Diada de Cataluña

Decirte además, que Lluís Corominas, presidente de Junts pel Sí (JxSí), ha afirmado que las fuerzas y el Gobierno no darán un paso atrás en la convocatoria del referéndum ilegal convocado para el 1 de octubre.