Salomon Run Barcelona

Más que una carrera

El 9 de abril vuelve el Salomon Run Barcelona 2017

Este año será la cuarta edición del Salomon Run Barcelona 2017, llegará hasta el cielo a través de las escaleras de Montjuic, escalón por escalón llegaras a tener un vista panorámica de toda la ciudad pasando por los sitios más emblemáticos.  Pasando por el Jardín Botánico y de Joan Maragall seguirán su paso por el  Campo de Beisbol y por la Torre de Comunicaciones.  Y también El Estadio Olimpico Lluís Companys será visitado por estos participantes.

Este 2017 llega el Salomon Run vertical, más de 50 metros de escalones, toda una prueba para la resistencia de los más osados, todo un espectáculo para los corredores de esta prueba.

Por tierra entrando hasta el mismo corazón del Pueblo Español por segundo año consecutivo, recorriendo sus calles, tiendas y muchos talleres de artesanos que encontrarán a su paso. Todo un recorrido de 10 km por las calles de  Barcelona.

En el año 2016 participaron 2000 corredores, este año se matricularán 2500 corredores. El precio de la matrícula es de €16 por participante que incluye una camiseta térmica Salomon, cronometraje con chip y avituallamiento al final de la carrera.

Todas los detalles de esta carrera puedes consultarla en la web oficial www.salomonrunbarcelona.com

El lugar de salida y llegada será en Plaça Puig i Cadafalch, Barcelona. El mismo sitio destinado para recoger los dorsales de esta carrera.

El próximo 4 de abril el Salomon Run Barcelona 2017 a las 19.30 hs llevará a cabo un entrenamiento gratuito para poder recordarles a los participantes algunos puntos a tener en cuenta de esta carrera.

Las inscripciones pueden realizarlas en la siguiente dirección www.ticketoci.net .

Este año no te pierdas  el Salomon Run Barcelona 2017  ya tradicional para esta ciudad, esperada  por todos los que practican este deporte y sin duda la estarán esperando  el año que viene.