rutas ciclismo pirineos

Si quieres disfrutar de los Pirineos en bicicleta, siempre puedes hacerlo por medio de rutas de ciclismo. ¿Qué te proponemos? Bastantes cosas:

Rutas en bici por los Pirineos

Puedes realizar rutas en bici por los Pirineos a tu aire o contratadas; para simular la experiencia del tour de Francia o bien para hacer cicloturismo; es decir, ir en bici y hacer turismo al mismo tiempo. Elijas lo que elijas, no te pierdas las opciones que te recomendamos:

Rutas “a tu aire”

Estas son algunas de las rutas que puedes hacer por libre; que son bonitas y que podrás adaptar a tus necesidades:

  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido
  • Valles de Bielsa y Chistau

En esta web encontrarás muchas más.

Pirineos Rutas

Pirineo en Ruta es una empresa que organiza rutas en bicicleta por los Pirineos. Es una maravilla para descubrirlo y vivirlo en primera persona. Encontrarás toda la información desde aquí.

rutas bici pirineos

Podrás elegir entre 3 rutas diferentes:

  • Alpes
  • Dolomitas
  • Pirineos (centrales | occidentales)

Desde la web podrás consultar las fechas y la información para cada una de las rutas. En el caso de los Pirineos centrales son 5 días y 400 km. Si eliges los occidentales, son también 5 días y 430 km.

Te recomendamos que elijas esta opción si quieres vivir en tu propia piel la experiencia de un ciclista profesional, como si hicieras el tour de Francia.

Necesitarás contar con un nivel alto.

Cicloturismo: Pirineos- Costa Brava

A través de esta página podrás contratar un tour de cicloturismo entre los Pirineos y la Costa Brava.

Es un viaje en bicicleta para los amantes del turismo y de la bici, para que puedan combinar sus dos pasiones en una.

Es una forma de pasar unos días pedaleando mientras se cruza una parte de Cataluña, desde el Pirineo hasta la Costa brava. Todo ello a través de carreteras secundarias y pasando por paisajes impresionante.

El mapa es el siguiente; dividido en 6 días y 5 noches de ruta. La distancia es de 191,87 km, para andar 50 km / al día y relajarse el primer día y el último, para conocer bien estos lugares maravillosos.

¡Ahora solo queda que lo disfrutes y eliges la opción que quieras!