¿Qué llevar en la maleta si viajas a Barcelona?

¿Quieres saber cómo hacer la maleta ideal para tus vacaciones en Barcelona? Si tienes pensado viajar a Barcelona pronto, en este artículo voy a hablarte de todo lo que necesitas llevar para que tu estancia sea maravillosa. Aunque ya sabrás, que si se te olvida algo, podrás encontrarlo seguro. ¡Pero así te ahorras gastos innecesarios!

Preparando la maleta para viajar a Barcelona

Los imprescindibles

No podrás venir sin los artículos básicos de tocador, medicamentos, cámara de fotos, ¡tu móvil! Y muy importante: unas zapatillas o zapatos cómodos porque te aseguro que no vas a parar de andar de un sitio para otro. Por supuesto, tendrás que llevar también el cargador del móvil, cámara, adaptadores, portátil si tu quieres y esos pequeños detalles que siempre lleves en tus viajes. Pero vamos a hablar de la ropa que debes llevar a Barcelona según la estación:

Qué ropa llevar a Barcelona en Otoño-Invierno

Empezando por las partes de arriba, lo ideal es que lleves jerseys que abriguen bastante. Y también camisetas con chaqueta para cuando no haga mucho frío. Los inviernos pueden llegar a ser muy fríos y los otoños bastante tranquilos. Por lo que te recomendamos que mires bien el tiempo antes de partir. Si para la parte de abajo llevas pantalones vaqueros y leggins seguro que no echas en falta nada más. Aunque eso sí, mete una bufanda / fular y también una chaqueta que abrigue para las noches. Y el calzado cómodo es muy importante, si llevas botas, que sean para caminar mucho.

Qué ropa llevar a Barcelona en Primavera-Verano

Ya en primavera-verano la cosa cambia, porque Barcelona es una ciudad en la que hace bastante calor. Por tanto, en tu maleta no podrá faltar de nuevo el calzado cómodo. Pero además, es importante que lleves pantalones largos, camisetas cortas y alguna chaqueta. Con esto tendrás más que suficiente. Porque habrá días de mucho calor en los que solo necesites un vestido (sobre todo si vas a Barcelona en julio o agosto), pero en abril te vendrá bien un pantalón con una camiseta de manga corta e igual una chaqueta fina por encima. ¡Y lleva fular por si las moscas!

¡Ahora ya sabes cómo preparar tu maleta para cuando viajes a Barcelona!