roscon de Reyes en Barcelona

Una de las tradiciones de todos los años por el día 6 de enero, Reyes, es comer el Roscón de Reyes. Es un dulce riquísimo (como una rosca) que encontramos rellena de crema, nata, cabello de ángel o directamente nada. Se ha hecho muy popular en los últimos años y no puede faltar de postre en la comida de reyes. Así que veamos dónde puedes comprarlo.

En este artículo te hablaremos de las mejores pastelerías para comprar el Roscón de Reyes en Barcelona. No obstante, esto no quiere decir que haya alguna mejor que no conozcamos o que lo haga mal en otros sitios.

Además, si quieres gastar poco dinero, podrás comprarlo en el super porque a veces los hay por solo 5 euros. O hacerlo en casa si se te dan bien estas cosas.

Pastelerías para comprar el Roscón de Reyes en Barcelona

Escribà

Escribà es la mítica pastelería de Barcelona. El Roscón de Reyes es muy rico, está muy bien hecho y muy esponjoso, por eso lo recomendamos encarecidamente. Además, lo encontramos disponible en distintas versiones para elegir la que más vaya contigo. Ideal si lo quieres solo o con relleno. Aquí nunca decepcionan y además, viene con sorpresa incluida. Personalmente lo consideraría la mejor opción.

Hofmann

Se trata del templo gastronómico capitaneado por Mey Hofmann. El Roscón de Reyes es una de las grandes maravillas que encontrarás para comprar el día de Reyes y en distintos formatos, para que elijas el que más te guste. El de mazapán está muy rico, así que ya sabes, tenlo en cuenta.

Bubò

Si quieres huir un poco de lo de siempre y poner un toque de innovación en tu roscón de Reyes, desde luego que lo consiguen en esta pastelería tan aclamada. Por ejemplo, podrás tomar un roscón de reyes de chocolate con naranja. Es ideal para los más golosos o los que siempre quieran algo diferente. No decepciona nunca.

La Pastisseria

En La Pastisseria también podrás comprar tu roscón para estas fechas tan especiales. Es un lugar imprescindible para los amantes del dulce. Por algo Josep Maria Guerola ganó la Copa del Mundo de pastelería en 2011. Tiene un estilo propio y el roscón en este caso es menos dulce, pero igualmente está disponible en distintas versiones.

Esta es nuestra selección de las 4 mejores pastelerías para comprar el Roscón de Reyes en Barcelona.