Tiendas Exclusivas

Barcelona Escaparate de Europa

Escaparates espectaculares, lo más moderno conviviendo con lo clásico y uno de los mejores ambientes de lujo y elegancia para las compras han convertido a Barcelona en el centro neurálgico de la tendencia en España pero ¿Cuáles son algunas de estas tiendas que ofrecen lo más exclusivo? Repasamos algunas de las mejores tiendas exclusivas de Barcelona.

Seleccionamos las tiendas más exclusivas de Barcelona

The diamond palace

Un palacio de tres pisos que constituye la mayor joyería de España. Sita en pleno centro de la ciudad, la firma londinense expone su enorme colección de diamantes, gemas, relojes y numerosas perlas exclusivas. Y por si fuera poco, el espacio incluye un taller de fabricación, una estancia de joyas para niños, una sala-museo y una sala VIP con marcas procedentes de Italia, Bélgica, Francia y España. En el ático, además de unas buenas vistas de Barcelona, se puede tomar algo en el bar Lounge Diamond Roof. Sus diamantes expuestos al público son aptos para la inversión y están certificados por laboratorios especializados de Amberes, EEUU y Tel Aviv. 1.200 metros cuadrados de brillante glamour.

Cannibal

Como su propio nombre indica, devora todo los cánones para ofrecer una variedad salvaje y fuera de lo común en sus prendas. Esta tienda, situada en la calle del Carme, ofrece estampados, colores a mansalva y, en definitiva, nada dentro de lo habitual. Eso sí, la parte que le otorga el título de exclusiva se explica precisamente por la edición limitada de sus productos.

Misty Rose

En Misty Rose la moda más exclusiva no va reñida con el precio. Ofrece productos lujosos pero a precios asequibles. El estilo respeta el ambiente ‘chic’ y el carácter urbano de Barcelona. Por ello, muchos la consideran la tienda femenina por excelencia de la ciudad condal.

Cotton Vintage

Todo lo contrario le ocurre a Cotton Vintage, en Carrer Laforja, que reúne a las firmas más destacadas con diseños absolutamente delirantes pero, eso sí, con precios imposibles. Una buena alternativa para utilizar una tienda como museo de productos rompedores y dedicar la tarde a observar su colección de bolsos o zapatos.  Su exclusividad se basa en que cada día entra un nuevo producto a la tienda, desde ropa y complementos hasta todo tipo de elementos de bisutería.

BANNI Elegant Home

Y para los que no estén interesados en vestirse ellos sino en vestir su casa con lo más exclusivo, BANNI ofrece las últimas tendencias para todo tipo de ambientes. Su especialidad, los muebles de alta gama con una línea propia y un equipo especializado en decoración e interiorismo que se adaptan a cada cliente. Diferentes líneas de productos Elegant, Classic, Vintage y Minimal que se combinan perfectamente para asegurar la calidad y elegancia en todos sus productos.