Las 5 mejores heladerías de Barcelona

¿A quién no le gustan los helados? Si te encantan y quieres ir a la mejores heladerías, en este artículo te traemos una lista con las 6 mejores heladerías de Barcelona. Y aunque está claro que cada persona es un mundo, durante muchos años se han ido ganando puestos en el top 5 y se consideran las mejores de toda Barcelona.

Mejores heladerías de Barcelona

  • Sirvent. Posiblemente una de las heladerías más famosas de todo Barcelona. Porque si algo tiene es historia, desde 1920 con su slogan de “el respeto por el sabor y la metodología tradicional” conquistan a quienes prueban sus helados. Su especialidad son los helados, turrones y horchata. Pero eso no quita que encontremos batidos, granizados y otras cosas. Es uno de los clásicos de la ciudad 🙂 ¡Encuéntralo en Sant Antoni!
  • Vioko. Si te encantan los helados, en esta heladería tan bonita y exclusiva, encontrarás más de 50 sabores de helados en los que elegir. Además, tiene algo muy bueno, y es que en invierno tienen pastelería y chocolates. Lo encontrarás en la Barceloneta.
  • Bodevici. Es uno de los sitios más recomendados y populares debido a que es la primera heladería ecológica que se encarga de hacer los helados con leche de vaca y/o fruta no tratada con químicos. El sabor es estupendo, destinado a los fanáticos de las cosas ecológicas. Y encontrarás gran variedad de sabores para que los disfrutes todos. Está en Gràcia.
  • Gelaaati di Marco. Una de las mejores heladerías italianas de todo Barcelona es esta. Destaca por una gran variedad de sabores de helados y precios geniales. Y todos con ingredientes naturales, sin conservantes ni colorantes. Está en El Gòtic.
  • Delacream. Una heladería italiana en Barcelona que hace helados artesanos que están riquísimos. Sus ingredientes son 100% naturales y son espectaculares. Pero también recomendamos sus dulces del día, están buenísimos. Y está en L’Antiga Esquerra de l’Eixample.
  • Llagurt. Es una cadena que encontramos en Gràcia. Son pioneros del yogur helado en Girona y desde luego que les van muy bien. Es toda una tendencia y podrás disfrutar de una base de yogur helado con leche de vaca ecológica recién ordeñada. Su sabor es de otro planeta.

¿Te ha gustado nuestra lista de las 6 mejores heladerías de Barcelona? ¿Nos recomiendas otras? 🙂