hoteles jacuzzi barcelona

¿Te gustaría disfrutar de unos días relajado/a en un hotel con jacuzzi en Barcelona? En ese caso, queremos hablarte de los mejores hoteles con jacuzzi en Barcelona. Una selección de hoteles fabulosos que no querrás perderte para disfrutar solo o en compañía.

Hoteles con jacuzzi en Barcelona

Sabemos que no es fácil encontrar hoteles que tengan jacuzzi, por eso en este artículo queremos ayudarte a qué alojarte en un hotel con jacuzzi en Barcelona sea coser y cantar.

Estas son las mejores opciones que hemos encontrado en cuanto a hoteles con jacuzzi en Barcelona:

  • Cram: este hotel de Barcelona es uno de los más increíbles que encontrarás con jacuzzi y por 162 euros la noche en habitación doble. Es de 4 estrellas y tiene unas instalaciones de lujo. Perfecto para parejas. Para disfrutar de una noche muy especial.
  • Sixtytwo Hotel: este alojamiento tiene un precio de 228 euros la noche. Se trata de un hotel de 4 estrellas y con todo lujo de detalles para disfrutar de una noche inolvidable en pareja. Y por supuesto con jacuzzi en la habitación.
  • Alexandra Barcelona: por 191 euros la noche tenemos este otro alojamiento que tampoco tiene desperdicio si estás buscando un buen hotel con jacuzzi en Barcelona.
  • Hotel Moli de la torre: este otro hotel es una brillante opción si se está buscando un hotel con jacuzzi en Barcelona. Cuesta 126 euros la noche. Es más sencillo pero igualmente completo e interesante para sorprender y disfrutar del jacuzzi.
  • Comarquinal Bioresort: si buscas un hotel barato con jacuzzi, es de las mejores opciones que encontrarás en todo Barcelona. Por solo 86 euros la noche habitación para dos es un gran precio. Así que si quieres una opción más económica y que igualmente esté genial, aprovecha y opta por este.

Elijas el que elijas habrás hecho una compra redonda seguro, así que solo queda que elijas tu preferido. ¡Ninguno tiene desperdicio! Así que solo queda que conozcas sus prestaciones y compares.

¿Te ha gustado nuestra selección de hoteles con jacuzzi en Barcelona? ¿Con cuál te quedas? ¿Sabes de otro que esté muy bien y tenga buen precio? No dudes en contárnoslo.