mejores parques de atracciones barcelona

En este artículo te traemos una recopilación de posiblemente los mejores parques de atracciones / acuáticos de Barcelona, ideales para ir con la familia, pareja, amigos o con niños. Si te gusta divertirte y te gustan las atracciones, estos parques tienen muchas cosas que te van a sorprender, eso seguro.

Mejores parques de atracciones de Barcelona

Esta es nuestra lista de los 5 mejores parques de atracciones de Barcelona:

PortAventura

PortAventura es el más conocido y el mejor de Barcelona. Es importante que te sumerjas en todas sus variantes, para disfrutar al máximo de todo lo que ofrece porque no es todo. PortAventura Ferrari es una aventura única, para los amantes de la velocidad y que busquen descargar adrenalina al máximo.

Tibidabo

Tibidabo es un parque temático y de atracciones. Podrás pasar un día diferente, descubriendo otro de los recintos más atractivos de toda la ciudad condal. Si te gustan las atracciones de agua, encontrarás algunas de las mejores y más divertidas. ¡Tienes que probarlo si o sí! Estos dos primeros son los imprescindibles, pero hay más.

Barcelona Bosc Urba

¿Tienes pensado celebrar tu cumpleaños o directamente quieres pasar un buen día? En Barcelona Bosc Urba podrás disfrutar con las mejores actividades y atracciones, de riesgo y divertidas. Tienes que probarlo, porque forma parte del top 5 de los mejores parques de toda la ciudad.

Piscinas Bernat Picornell

Si estás buscando un parque acuático, sin duda que las Piscinas Bernat Picornell son una excelente opción porque podrás sumergirte mientras te lo pasas en grande. Es ideal para ir con amigos, con niños… ideal para pasárselo bien en la temporada de calor. Para los más acuáticos amantes del agua.

Bubbleparc

¿Quieres probar un parque temático en Barcelona? Bubbleparc es una de tus mejores opciones. Distintas aventuras te esperan en esta ocasión. Es considerado también como uno de los mejores parques temáticos de la ciudad. Tienes que probarlo sí o sí, junto a los otros mencionados.

Estos son posiblemente los mejores parques temáticos, de atracciones o acuáticos de Barcelona. En cada uno podrás disfrutar de unas determinadas actividades según sea tu plan. ¡No te las puedes perder!