playas costa brava

Uno de los destinos preferidos para ir en verano es la Costa Brava; sobre todo por sus playas, ya que es un destino ideal para quienes van buscando sol, playas y descanso. Desconexión absoluta. Por ello, queremos que conozcas las mejores playas de la Costa Brava:

Mejores playas de la Costa Brava

Uno de los grandes atractivos de Cataluña, son sus playas. Es posible encontrar lugares maravillosos y paradisíacos, para disfrutar de un entorno agradable.

Porque si algo tiene la Costa Brava es un muy buen clima, unas playas limpias, grandes y bonitas; y con agua caliente (algo que sobre todo agradecen los de Galicia y otras comunidades).

Pero la Costa Brava también tiene unos precios accesibles, dado que es posible encontrar alojamientos asequibles, a precios módicos.

Podríamos decir que estas playas de la Costa Brava son las mejores para disfrutar en relación calidad-precio a lo largo de España. Estas son algunas de las que te recomendamos:

  • Sa Boadella en Lloret de Mar
  • Cala Pola en Tossa de Mar
  • Playa Illa Roja en Begur
  • Cala Jugadora en el Cap de Creus
  • La playa Es Castell en Palamó
  • Cala d’Aigüa Xelida en Tamariu

Lloret de Mar y Tossa de Mar son dos de los destinos más atractivo de toda la Costa Brava. Sin embargo, hay mucho donde elegir.

Y son perfectas para ir con niños. Tienen socorristas, baños, tiendas donde comprar helados, bebidas, donde tomar algo, etc. De todo.

¿Por qué ir a la Costa Brava?

Sus playas son magníficas, además del clima y los precios. Pero también es perfecto para descansar o disfrutar con amigos o familia.

Lo ideal es alquilar un coche y moverte por las distintas playas y calas de la Costa Brava. Además también te recomendamos comparar precios sobre los alojamientos, para así acertar seguro.

¿Cuándo ir?

Sobre todo en verano. Aunque también puede ser interesante en primavera. Lo ideal es posible que sea entre abril y septiembre; para tener buen tiempo. Aunque lo mejor es que compruebes la temperatura.

Ahora que conoces las mejores playas de la Costa Brava seguro que no te arrepientes. Solo queda que disfrutes de tu viaje.

¿Qué te parecen estas playas? ¿Nos recomiendas otras?