turistren

¿Te imaginas poder conocer los mejores rincones de Cataluña mucho más deprisa? ¿Viajando cómodamente en tren? En ese caso, lo que necesitas es probar TurisTren en Barcelona; porque podrás sumergirte en multitud de lugares por medio de actividades inolvidables.

A la hora de viajar tenemos muchísimas opciones. Pero cuando llegamos a un sitio tendemos a estar perdidos y no saber muy bien qué opción tomar; si ir andando a todas partes, en taxi, en metro, en tren, en autobús… ¡hoy te hablaremos de una opción muy interesante en Cataluña!

TurisTren en Barcelona

TurisTren es un medio de transporte de Barcelona que te lleva a descubrir multitud de actividades y lugares. Es una opción estupenda para ir a conocer nuevos sitios que tienes pendientes de visitar.

Simplemente tendrás que comprar el billete y a partir de ahí podrás conocer los sitios que te interesen, a través de las actividades que proponen desde la propia web.

Es como una especie de tren turístico pero más grande de los que habitualmente sueles encontrar.

¿Por qué merece la pena?

Si vas a estar bastantes días en Barcelona y quieres descubrir sus alrededores, podrás moverte ida y vuelta en el tren. Todo ello a través de billetes que igual te cuestan 3.50 o 4.50 €; porque son muy baratos. Por este precio podrás llegar rápido a los sitios y por muy poco dinero, por lo que vale mucho la pena.

TurisTren en Barcelona

¿Qué te aconsejamos?

Lo mejor es que entres en la web y eches un vistazo a todas las actividades que hay disponibles. De esta forma podrás elegir justo las que te apetece hacer, para ir a tiro fijo.

Desde la estación también puedes echar un vistazo al libro de actividades, para que elijas lo que más te apetezca hacer; en familia, con amigos, etc.

También te recomendamos que revises bien los horarios, para que tengas suficiente tiempo para recorrer cada uno de los sitios.

¡Así que ahora solo queda qué descubras Barcelona con Turistren! Una forma muy agradable de hacer turismo. Y que además te permitirá disfrutarlo por apenas dinero, ¡es un medio muy económico y cómodo!

¿Ya has probado alguna ruta? ¿Qué te parece?