¡Empieza el Año Nuevo en Barcelona con buen pie con estos consejos!

Si has salido de marcha la noche del 31 para el 1, queremos que empieces el nuevo año 2018 con buen pie en Barcelona. Para ello, queremos darte algunos consejos en este artículo.

Consejos para empezar el año con buen pie

  • Ir a tomar un buen chocolate con churros. Es tradición. Y a este tipo de tradiciones no se le puede decir que no. Así que si quieres empezar el año de forma redonda, date un capricho en uno de los mejores bares de la ciudad.
  • Comprar los regalos de Reyes que te falten. No lo dejes para el último día, porque además, ya sabes que las rebajas las ponen justo después de Reyes. Lo mejor es que compres los regalos con tiempo, para evitar agobios y que te asegures de que el regalo que quieres comprar lo tienes.
  • Compra el roscón de Reyes. El roscón para Reyes relleno de crema, de nata, con cabello de ángel o solo no puede faltar en tu casa por estas fechas. Puedes ir encargándolo. Incluso hay algunas tiendas que sortean dinero o regalos.
  • Haz más ejercicio. Si quieres que este año que empieza sea bueno, hacer ejercicio mejorará tu salud y tu físico, por lo que te sentirás mucho mejor contigo mismo/a.
  • Cuidado con los excesos. Por lo general, en Navidad tenemos una comida tras otra y solemos pasarnos, así que ten cuidado con los excesos y por la semana, toma muchas frutas, verduras y legumbres, para tener el cuerpo controlado.
  • Queda con tus seres queridos. Es normal que no tengas tiempo a nada, pero sácalo de debajo de las piedras aunque sea porque son fechas muy señaladas y si quieres empezar el año con buen pie, tienes que organizar algo con los tuyos.

Acuérdate de pedir tu propósito de año nuevo

Para que funcione necesitas tomar las 12 uvas con las 12 campanadas, poner algo de oro en la copa y brindar, y llevar algo rojo. Luego pide el deseo y verás como se cumple.

Esperamos que con nuestra ayuda empieces mejor el año, con el mejor pie posible 🙂

¿Qué consejos nos das tú a nosotros o a nuestros lectores? ¿Te ha gustado el artículo? ¿Qué propósito pides de año nuevo?