campos de flores en barcelona

Hace un tiempo te contamos dónde ver campos de girasoles en Barcelona, y ahora queremos contarte dónde se encuentran los campos de flores más bonitos de toda Cataluña, en Barcelona y en lugares cercanos.

Campos de flores en Cataluña

Campos de Amapolas

Si quieres ver campos de Amapolas en Barcelona, te recomendamos visitar los siguientes lugares:

  • Sant Cugat del Vallés
  • Jardines de Cervantes
  • En el espacio natural de Gallecs

En estos lugares hay unos campos de amapolas en flor impresionantes. Lo mejor que puedes hacer para descubrirlos es alquilar un coche e ir poniendo los sitios en Google Maps, para poder verlos todos y disfrutar de esta flor tan bonita. Y son lugares cerca de Barcelona.

Cerezos en flor en Barcelona

Si quieres ver campos de flores en Cataluña te recomendamos también los cerezos en flor cerca de Barcelona. ¿Dónde?

  • Sant Climent de Llobregat

Es ahí donde encontrarás los más impresionantes. Además está cerca de Barcelona, a apenas 14 km en coche. Una vez en Sant Climent de Llobregat, tendrás que ir hasta el camino del Coll de Querol para ver los cerezos.

Además, en Sant Climent o en Arenys de Munt se organizan caminatas guiadas y gratuitas por los cerezos. ¡Echa un ojo y apúntate!

Campos de lavanda en Lleida y Barcelona

  • Parque Natural de Montseny
  • Sot de Fontanet

En el Parque Natural de Montseny encontrarás algunos campos pequeños de lavanda, pero preciosos.

También en Sot de Fontanet, para ver los campos lavanda en Lleida. Además está a 10 minutos de la estación de trenes y conecta con Barcelona.

Alójate en el rural y disfruta de los campos de flores

Encuentra en Booking los mejores hoteles y casas rurales donde alojarte para disfrutar de la naturaleza y de todos estos campos de flores que te proponemos por Barcelona; amapolas, cerezos, lavanda y muchas más.


Booking.com

Ahora que ya conoces los mejores campos de flores en Barcelona, solo queda que los descubras y les saques muchas fotos. ¡Ya nos enviarás alguna!