Dónde pasar las navidades en Barcelona

¿Dónde pasar las navidades en Barcelona? Si quieres pasar unas Navidades distintas con tu familia, amigos o con tu pareja en Barcelona, es importante que tengas en cuenta esto que te vamos a contar, nada más y nada menos que 5 lugares en los que podrás disfrutar de unas fiestas diferentes y mucho mejores sin lugar a dudas.

Dónde pasar las navidades en Barcelona

En el Restaurante Fonda España

Este restaurante es único en Barcelona y su idea proviene del arquitecto Domènech i Montaner. Es uno de los lugares más modernos y hermosos de toda la ciudad. ¡Es de visita obligada sobre todo en fechas especiales! En Navidad y en fin de año está precioso, por lo que es un buen momento para descubrirlo. Es un auténtico palacio. Y ofrece menús especiales para Navidad, San Esteban y Noche vieja.

Mirando al mar

Si quieres disfrutar de unas Navidades distintas, Sitges podría ser una estupenda opción. En la Playa de San Sebastián podrás vivir una Navidad distinta sobre todo en la La Pepa del Mar. Lo recomendamos sobre todo para estas fechas, porque es algo diferente y muy original.

Se segunda mano

Los mercadillos y tiendas pop-up que venden ropa y complemento de segunda mano están de moda. Si quieres disfrutar de una Navidad diferente, ya sabes, en este tipo de espacios podrás buscar regalos estupendos. Destacamos: Lost and Found, El Zapato Rojo, Twice Market, Palo Alto Market, Flea Market, Va de Maletas, Two Market

Como voluntario

Son muchas las personas que no tienen dinero para hacer regalos o que pasan las Navidades completamente solos. Por ello, un regalo estupendo podría ser colaborar con ellos. En Barcelona hay muchas iniciativas bonitas. Podrás invitar a personas que pasen solas las Navidades a tu casa, llevarles ropa, juguetes, etc. Destacamos AMPA Escola El Turó y Fundació Aredo o Fundació Rubricatus.

En la Filmoteca

Los fans de las películas tienen una cita en la Filmoteca de Barcelona. En ellas podrás disfrutar de las mejores películas pensadas por y para la Navidad. Si quieres vivir “Una Navidad diferente”, solo tendrás que pasarte por aquí y darle al play. Podrás disfrutar al máximo de estas fechas haciendo algo distinto.

Fuente | ABC